03 enero 2014

Carta Urgente

Para los lectores de Carro Gris:

Por falta de conexión a Internet, ya que hubo cambio de domicilio, esta revista virtual a dejado pendientes muchas noticias, las cuales serán publicadas inmediatamente después de que se restituya el servicio.
No hay otro motivo, mucho menos político, por el que se haya dejado de escribir, incluso hay muchas críticas a la nueva administración municipal.
Pedimos de favor que sea entendida esta situación, pues el usar otra red para ofrecer nuestros servicio de comunicación, significa que se puede sufrir de espionaje, bloqueo o robo de información.
La Calidad y Criterios de esta página seguirán siendo los mismos, aunque serán otras personas quienes redacten.
Gracias y esperamos su comprensión.

Editorial Carro Gris

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoco a todos los contrato papá Jorge Rivera???????

Anónimo dijo...

No es por pensar mal pero muchos comentarios no estan apareciendo, estan cada ves peor al igual que los otros medios de comunicacion locales, no hay uno solo que sea objetivo. Nada de que extrañarse tenemos los politicos y medios de comunicacion que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Hola a tosos los lectores de esta revista tengo una duda ¿alguien podria resolverla? no tengo mucha idea acerca de el bando de poilicia y buen gobierno y de todas esas cosas pero ¿esta bien que el señor Rivera contrate a viejitos osea personas de la tercera edad para que trabajen en su administracion? me refiero al señor Antonio munive y a la señito Rebeca farias yo piensio que no esta bien pues debido a su avanzada edad deberian estar mejor descansando en sus casas y si el señor Rivera los quiere apoyar pues que sea atraves precisamente del dif que les den un apoyo y no los tenga disque trabajando y que se esten desmañanando y luego con estos frios tan fuertes mejor meta a gente mas joven y que lo apoyaron mucho en su campaña, bueno esa es mi opinion y no me traigo nada en contra de las personas de la tercera edad al contrario merecen todo el repeto solo digo eso en cuanto al rendinçmiento en el trabajo bueno esa es mi duda

Entradas populares

Directorio