16 febrero 2014

Notas del Facebook

Editado para su publicación
Facebook Tlaxco Tlaxcala

Nuevamente la nula presencia de la policía municipal de Tlaxco, así como la falta de experiencia del Director de la misma, acompañada de la falta de preparación del (uso poco responsable de las palabras) Presidente Municipal, hacen cada día que la inseguridad este en todo momento. 
En días pasados se suscitó un asalto a un comerciante a un costado del Portal, el cual minutos antes cerró su negocio y al dirigirse a su camioneta fue asaltado y despojado de su dinero. En ningún momento hubo la aparición de la policía. 
Le preguntamos a Jorge Esteban, director del área de Cultura y director de la Revista Virtual Carro Gris: ¿Dónde está la policía? Argumentaste que no había quejas sobre ello, el Presidente prometió seguridad. ¿Dónde quedaron esas promesas? ¿Qué es lo que Tlaxco espera?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi humilde opinión, votamos por jorge rivera sin ver que se iba a rodear de inútiles, algunos debido a los "pagos" políticos que tuvo que hacer, otros porque de por sí son sindicalizados y otros tantos por "default"... tristemente el municipio se está viendo rebasado en materia de seguridad...

Anónimo dijo...

la verdad da tristiza ver hasta donde hemos llegado, pero si es cieto el tal mocoro se siente protegido tanto por jorge como por su tio emilio dice que a el no le hacen nada como es posible que suba y baje en la calle principal a tan alta velocidad y nadie le dice nada al contrario creo que los policias hasta le tienen miedo. jajajaja

Entradas populares

Directorio