31 marzo 2014

BBVA Bancomer y su pésimo servicio

Todos los usuarios de este banco se quejan del servicio que ofrece en Tlaxco. Es el único banco en esta población, no hay otro de esta magnitud, a pesar de que haya un Banco Azteca.
Discriminan, tardan el tiempo que les permite bromear con sus "clientes preferentes", absorven el tiempo de los que en 5 minutos pueden hacer un trámite, son desconsiderados y no apoyan para facilitar los trámites. Lo peor, no hay atención igualitaria, como en otros bancos.
Todos los empleados de este banco son inhumanos, porque su consideración hacia otros es nula. Desconocen que desde un peso hasta miles de pesos hacen crecer cada vez más los bolsillos del dueño del banco; ni siquiera sus bolsillos crecen, son simples empleados.
Lo raro, como siempre pasa en Tlaxco, es que no hay una sola queja del pueblo en el buzón, tampoco exige atención, tampoco exige un mejor servicio.
Es el peor servicio que hay en Tlaxco, no hay otro parecido. Desde este análisis, siempre será fácil comprender muchas cosas: Parece que ellos tienen la sartén por el mango...  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio