25 marzo 2014

Plática sobre el Régimen de Incorporación Fiscal

La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico invitan a la plática sobre el Régimen de Incorporación Fiscal, que será impartida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La cita es el 26 de marzo del 2014 de 4 a 6 de la tarde, dentro del Centro Expositor (ya no será en el Palacio Municipal). Es importante que asistan, pues podrán despejar dudas y conocer las nuevas políticas tributarias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HE ESCUCHADO MUCOSD COMENTARIOS ACERCA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS, HAY UNA PERSONA EN ESPECIAL QUE SE VE MYT MAL LA VEMOS CON EL NOVIO POR EL AYUNTAMIENTO BESANDOSE, O EN FACEBOOK ASI TRABAJA Y DICE SER AHIJADA DE L PRESIDENTE, ES UNA MORENA DE CABELLO NEGRO, la verdad pregunte por ya van varias veces que la veo ahio, y me dijeron que s llama NEYDY ,SE HA DADO A LA TAREA DE DECIR Y LO DIGO POR QUE LO HE ESCUCHADO YA VARIAS VECES EN LA OFICINA DEL PRESIDENTE QUE SI MI MADRINA, QUE SI MI PADRINO, JORGE A ESTAPERSONA SIMPRE LA VEO EN LA OFICINA ES TU SECRETARIA PPOR TURNOS, REALMENTE SE VEN MAL ESTOS SU NOVIO EN TESORREIA Y CDA VEZ QUE SE VEN DAN ESPECTACULO, LES PAGAS POR TRABAJAR O POR TENER UNA RELACION, Y MUYYYYYYYYYYY CREIDA LA CHAMAQUITA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Anónimo dijo...

Muy cierto esta fulana se le ve mucho con la secretaria del ahora presidente, y se le ha visto tambien paseando en los autos del ayuntamiento con su novio en especificoi con eol rojo y un chevy de tesoreria, pero ahora entiendo por ue goza de estos privilegios si dicen que es la aijada,,,hay jorgito que gente metiste, se paga por echar novio, denme trabajo yo asi le entro.

Anónimo dijo...

felicidades por esta capacitacion, muy importante para el municipio.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo del regimen, del día de hoy me gusto y de mucha utilidad,si se de quien habla y es una fichita navega con bandera de linda pero en realidad es una fichita, es una persona muy problemática a metido a cada persona en unas broncas por chismes...pero bueno es muy eficiente para ese aspecto jajajaja

Entradas populares

Directorio