24 abril 2014

Breves


  • En el Cabildo de hoy se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo para Tlaxco, exponiéndolo el encargado del despacho que lo hizo.
  • La entrega de juguetes para celebrar el Día del Niño será el 28 de abril dentro del atrio de la Iglesia, a petición del sacerdote.
  • El domingo 27 de abril a partir de las 9 de la mañana se realizará la 5 ta. Feria del Niño en Tlaxco, en la cual también celebrarán el Día del Jazz, el Día del Libro y muchas otras celebraciones.
  • El mismo domingo 27 de abril, se realizará la vuelta ciclista nocturna, iniciando a las 19 horas en el Complejo Deportivo y terminando a las 21 horas en el parque, donde se rifarán 2 bicicletas.
  • Las calles siguen oscuras y la gente se queja, hasta la fecha no hay una explicación pública de las autoridades municipales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOCTURNA... NO SE PASEN MIDAN EL PELIGRO PUES ASISTEN MUCHOS NIÑOS

Anónimo dijo...

HOLA. NO SE COMO COMUNICARME CON NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL, ESPERO QUE POR ESTE MEDIO LE LLEGUE MI OPINION.Y TAMBIEN AL SR. GERMAN, QUE EN EL DICE QUE NUESTRO MUNICIPIO SERA PUEBLO MAGICO, YO LOS INVITARIA A LOS DOS EN SE DEN UNA VUELTA EN LA NOCHE POR ALGUNAS CALLES DONDE VIVIMOS EN COMPLETA OSCURIDAD, O MUY FACIL VAYAN A LA ENTRADA PRINCIPAL Y SE DARAN CUENTA QUE NUESTRO QUERIDO PUEBLO MAGICO SE VE OSCURO UN MUY BUEN TRAMO, MI PREGUNTA ES ASI LLEGARA HACER MAGICO DE VERDAD, DONDE SUS CALLES OSCURAS, CON FUGAS DE AGUA, DE DRENAJE, HAY CALLES MUY FEAS UNA MUESTRA LA VICENTE GUERRERO Y UN TRAMO DE LA DOMINGO ARENAS, HAY VARIOS FOCOS PRENDIDOS DIA Y NOCHE EN ALGUNAS CALLES, NO HAY SERVICIO DE AGUA EN ALGUNAS COLONIAS, Y PRETENDEMOS SER MAGICO, SR. GERMAN RECORRA SU PUEBLO PRIMERO VEA LAS NECESIDADES HAGA ALGO PARA RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS,Y A NUESTRO SR. PRESIDENTE SOLO UNA PREGUNTA USTED DIJO HACER MUCHO POR TLAXCO, RECUERDA QUE EN LA PROCESION DE LA VIACRUSIS USTED MANDABA A SU GENTE A REPARTIR AGUA, NARANJAS, Y QUE ATENTOS, CUANTOS AÑOS LO HIZO Y AHORA QUE ES PRESIDENTE NI SIQUIERA SE ASOMO, PARA QUE VERDAD, SI LO QUE QUERIA YA LO TIENE AHORA TODA ESA GENTE QUE VOTO POR USTED Y QUE ENGAÑO MUY BIEN YA NO LE INTERESA, PORQUE YA NO SE PUEDE NI SIQUIERA PLATICAR CON USTED. A PERO SU LEMA DE AHORA ES NO HAY DINERO, A TAL VEZ SEA POR ESO QUE AHORA NO DIO NADA. YA ESTA MOSTRANDOSE TAL Y COMO ES EN REALIDAD, CON UNA INSIGNIFICANCIA QUE SERA CON LOS PROYECTOS DE IMPACTO, SALUDOS SRES.

Anónimo dijo...

La administracion municipal se asemeja a la de Manuel salinas, pero la indiferencia de la gente lo permite, un presidente generoso como persona, sin conocimientos minimos de lo que es la administracion, en manos de Jaime y Rene el futuro de Tlaxco. Es lo que Tlaxco Espera... Un Fracaso total y el tiempo se acorta tres años perdidos por unos buenos para nada. Nadie tiene la culpa solo nosotros por confiar en dadivas, Lastimas los vales de gasolinas se consumieron, el arbol de navidad en la basura, las miles de playeras y gorras se desgastaron, lo unico bueno fueron las acciones en Salud. Hoy el cobro de la factura, bien por aquellos que les toco algo, la mayoria de la sociedad se friega con un presidente pesimo, Lastima perdimos a un hombre generoso y adquirimos a un pesimo gobernante. abran bien los ojos Tlaxco. Los mesias no existen.

Anónimo dijo...

ESO ES EL COMIENZO ESPEREN LO QUE VERDADERAMENTE FALTA

Anónimo dijo...

LA mejor critica es el trabajo, y los primeros meses se vislubra una administracion sin rumbo, No hay apoyos los recursos repartidos en nomina, con personal para pagar favores políticos, y el festejo del dia del niño se Vislumbra pobre, al Día de hoy Jorge Rivera te quedo grande la yegua.. con hecho tienes la oportunidad de demostrar que la ciudadania no se equivoco reacciona manda al diablo los compromisos no hay recetas magicas. Auteridad menos salarios, personal con verdadera vocacion de servicio y no barberismos humildad aun estas a tiempo.

Anónimo dijo...

El Festejo del Dìa del Niño del H. Ayuntamiento en coordinación con la Iglesia, Genial hasta donde llegamos es lo que Tlaxco Espera, Cada Año ambas instituciones lo realizan por Separado, Hoy Jorge ya no tiene para aportar juguente o mejor dicho para que si ya obtuvo lo que queria el poder, pero el poder es para servir que alguien te explique que significa ser preseidente municipal.. un Burro.. Jaime ayuda al presidente deja de pasearte

Anónimo dijo...

y además todo el juguete que "regaló", el Gasolinas se lo proporcionó Adriana Dávila, y a los presidentes Auxiliares se las aplicó en el presupuesto del Municipio, que bárbaro, y lo que más le espera a Tlaxco, continuará.............

Entradas populares

Directorio