30 mayo 2014

AMIGOS POR SIEMPRE SEREMOS A.C.

El pasado lunes 26 de mayo del año en curso, el C. Benito Gutiérrez González, visitó la escuela Primaria Agustín de Iturbide, ubicada en la Colonia Iturbide, con el propósito de entregar unos obsequios a los maestros de la misma institución por motivo del día del maestro, así mismo reconoció el esfuerzo que hacen día a día en la enseñanza de nuestros pequeños.



   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaay yaaaaaaa y eso desde cuando ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

En Iturbide Benito, en el Peñón Benito, En el Rosario Benito, En la Unión Benito, pero te digo algo señor MARIMAX, no vas a llegar a la grande, la gente ya experimento lo del BEBE GERBER, con su carita tan tierna y ve ahora como nos está jodiendo, y además tu no tienes esa capacidad para gobernar, hablas y no cumples lo que prometes, les das empleo temporal a tus empleadas y al poco tiempo sino te corresponden a tu plan de conquista amorosa las corres, no vas a llegar JORGE, bENITO O como te llames, además ni sabes lo que dices..... y podría seguir........

Anónimo dijo...

¿esos regalos quien los paga? ¿de dónde saca el dinero? ¿declarará eso a SHCP? Otro ratero más este Benito. Qué bueno que la gente despierte y no se deje llevar por regalitos que son para comprar el voto anticipadamente. A este Benito le pasará lo mismo que al Guarneros que quiso ser presidente y nunca pudo, ojalá se le sebe al Benito y a sus patrocinadores que son el Jorge Esteban, Iluzka, Pancho Bonilla y demás arrastrados traidores que sólo buscan beneficio personal y son falsos luchadores sociales.

Anónimo dijo...

La otra vez escuche un discurso de este señor LUCHADOR SOCIAL, su proyecto no es más que político a quien quieren engañar, no se dejen engañar, el dice que en su empresa los mejores sueldos y que da trabajo, si da trabajo pero a quien el elige, a los que no funcionan según el, los despide injustificadamente, otros se quedan por que son sumisos a lo que les dicte el señor empresario, otras se embarazan de él (por su dinero), y les pone casa, después imagínense en un futuro en la presidencia a todas sus golfitas, Tlaxco despierten00000000000

Anónimo dijo...

Carro gris, Jorge Esteban, creo que ya es contraproducente que sigan enarbolando con sus notas al Benito, porque en lugar de que quede bien ante los que leen este blgg, queda mal, pues los lectores expresan rechazo al Benito.

Entradas populares

Directorio