06 mayo 2014

Gabriela Cruz, Señorita Iturbide 2014






Como parte de las actividades de feria de Iturbide, que conmemora el Día de la Santa Cruz, la Colonia Iturbide realizó su certamen de belleza, del que fue ganadora Katia.
En la competencia hubo tres participantes, todas guapas y tranquilas, con ganas de ganar. Salieron animadas por la presencia de las porras que apoyaban a cada una, por la presencia de los asistentes y porque querían representar a su comunidad.
Los jueces calificaron coreografía, pasarela, discurso, elegancia, simpatía y otras características que dieron el triunfo a una de ellas.
La elegida, con mejor desenvolvimiento, mayor seguridad y pasos firmes, fue Katia, quien se mostró contenta con el triunfo y podrá representar a Iturbide en el Certamen Municipal de Belleza.
Al evento asistieron muchas personas, vecinos, familiares, amigos y gente que fue a divertirse con el inicio de la feria de la Santa Cruz, las cual también celebran con mucha fe los albañiles.
También asistieron importantes personajes de la política local, regional y estatal, como el diputado Julio Álvarez García, el Regidor Iván Pérez, el Presidente de Tepatlaxco Juan Manuel Domínguez, el Presidente de Vistahermosa Miguel Márquez, la Presidente de Iturbide Mari Cabrera, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, la Sub Directora de Atención Ciudadana en Tlaxco Mariana Jiménez Zamora, el Coordinador de Cultura de Tlaxco Jorge Esteban López García, el Coordinador de Comunicación Social Diego Rosete, la subdirectora y asistente de Obras Públicas, Luz Sandoval y Rocío Gutiérrez, respectivamente, el periódico La Voz de Tlaxco y otras grandes personalidades de la vida pública de Tlaxco.
Cabe destacar que este evento fue organizado por la Presidencia de Comunidad y por el joven Isauro Sánchez, quien lo ha realizado desde hace tres años. Logrando poco a poco el reconocimiento de la población.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio