03 julio 2014

Buena Manifestación y Buen Video

Esta manifestación se realizó a causa de las constantes violaciones a los derechos humanos que la policía cometió durante el inicio de la administración de Rosalinda Muñoz, demostrando que la juventud tlaxquense también tiene voz y merece ser escuchada. 

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SI EN LUGAR DE ESTAR PERDIENDO EN TIEMPO EN VER QUE HICIERON MAL LOS EX-PRESIDENTES ANTERIORES, TE PUSIERAS A TRABAJAR Y PUBLICARAS TODAS LAS ANOMALIAS QUE HAY EN PRESIDENCIA COMO EJEMPLO ¿LA CUENTA PUBLICA? ¿EL PRESUPUESTO?,¿LOS AVIADORES?,LA FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO?,LA INSEGURIDAD EN EL PEÑON?
¿DONDE ESTAN LOS 100, MILLONES PARA AGUA POTABLE QUE PRESUMIA JORGE EN SU CAMPAÑA JUNTO CON ZAMORA,OTRO GRAN FRAUDE PUBLICALO

Anónimo dijo...

jajaja que no tienes otra cosa que hacer, porque buscas cosas segun tu malas y no enuncias todo lo que se hizo no seas mediocre con tus comentarios estamos en esta administración checa lo que esta haciendo y publicalo si es que tiene
o esta haciendo algo porque son 6 meses y empezamos el 7 y seguimos igual y si no pon lo que esta haciendo y con gusto nos retractamos

Anónimo dijo...

Oye y por que no PUBLICAS algo de la MANIFESTACION que le hizieron a JORGE RIVERA en la semana pasada si quieres te paso fotos a por cierto no DEJABAN tomar fotos sus oelagatos de JORGE jajaja pero saca esa nota.

Anónimo dijo...

Jorge no se que intentas con este tipo de notas si tu idea es limpiar la imagen o cubrir las porquerias de Jorge Rivera solo das a notar la falta de etica, profesionalismo, y la critica que segun tu tienes das a relucir que tu silencio lo obtienen pagandote una quinzena fija, por que no sacas que quien le lleva todo lo respecto a comunicacion es el REPORTERO DE EL SOL DE TLAXCALA UN TAL BAÑOS.
Osea que diego es un pendejo mas en la administracion

Anónimo dijo...

HOLA, YO SOLO SE LO POCO QUE HE VISTO Y SE LOS VOY A COMENTAR USTEDES DIRAN SI ME EQUIVOCO.,EN LA PRESIDENCIA HAY POCA ATENCION A LA CIUDADANIA, EL SR. PRESIDENTE SE AUSENTA MUCHO, LOS SEÑORES POLICIAS, ABUSANDO DE SU PUESTO Y DE SU UNIFORME GOLPEARON MUY FEO A UN CIUDADNO SALIENDO DE OXXO EN PLENO CENTRO COMO A LAS 7 DE LA TARDE, ERAN 6 Y ENTRE ELLOS UN MUJER, LO GOLPEARON A SU GUSTO, Y ESO NO DICEN NADA PARA ESO SON MUY BUENOS, PERO CUANDO SE LES LLAMA PARA CUALQUIER COSA URGENTE A ESO SI NO VAN O LLEGAN 2 HORAS TARDE, HAY VARIAS CALLES SIN ALUMBRADO PUBLICO Y EN PESIMAS CONDICIONES, MIS FAMILIARES VIVEN EN LA VICENTE GUERRERO Y AHI ES UNA ZONA DONDE LES FALTA EL AGUA POTABLE, METIERON UNA TUBERIA SUPUESTAMENTE PARA QUE TUVIERAN AGUA, Y COMO ASI LO MANEJARON LA SEÑORA EVA RIOS Y EL SR. RAFAEL GUTIERREZ PRESIDENTE DE LA COL. SEXTA SECCION Y EL SABINAL, AHORA ESA AGUA YA LA ESTAN PASANDO A LA COL. TEPATLAXCO Y AL CENTRO, Y EL SR. JORGE RIVERA, DIJO QUE SI QUERIAN TENER AGUA HICIERAN SU CONTRATO Y PAGARIAN 1,300.00 PESOS Y 600.00 CADA AÑO, SIENDO QUE ELLOS TENIAN AGUA DE MANANTIAL, AHORA YA LES QUIEREN COBRAR SU PROPIA AGUA. DIGANME DONDE ESTA EL APOYO PARA LA CIUDADANIA, Y ESTO ES EL PRINCIPIO.QUE NOS ESPERA.

Anónimo dijo...

Pues esa misma policia inepta no ha cambiado en nada si fue pesima en el periodo de Rosalinda ahora no hay mucha diferencia pues abusan de su poder de los ciudadanos que les gusta de beber alcohol pues los detienen y golpean, pero esos policias no se dan cuenta que no siempre seran policias y cuado dejen de serlo les pueden partir su Madre.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner