10 agosto 2014

Amigos por Siempre Visita la Cd. de Apizaco

El sábado 2 de agosto del presente año el presidente de la Asociación Amigos por Siempre Seremos A.C., el C. Benito Gutiérrez González, visitó la Ciudad de Apizaco con motivo de apadrinar a unos pequeños con capacidades diferentes. 
Dicho evento fue en Calle 5 de febrero, alrededor de las 11:00 A.M., teniendo una asistencia de alrededor de 56 niños, que presentan distintas enfermedades como  Leucemia Linfoblástica, Insuficiencia Renal, Osteosarcoma,  entre otras. 
El evento consistió en una sana convivencia con los pequeños, posteriormente un refrigerio y al final la entrega de unos obsequios.



    

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES DON JORGE, GRAN LABOR HUMANITARIA ES LA QUE USTED HACE, CON ESO USTED NOS DEMUESTRA QUE NO SOLO TLAXCO ES IMPORTANTE PARA USTED,Y COMO MUCHOS DICEN (LA PRESIDENCIA), MAS BIEN CREO QUE CON ESTA MUESTRA Y DON DE GENTE USTED TIENE MUESTRA SU INTERÉS POR AYUDAR A LA GENTE SIN IMPORTAR IDEOLOGÍA FELICIDADES Y SIGA USTED ADELANTE DIOS SE LO PREMIARA A USTED

Anónimo dijo...

Benito, es bueno que compartas con gente que necesitas, pero no le creas todo al fantoche del Mexiquense, Piensalo la labor sin convertirlo en interes es excelente, que no te engañe Marcos, los que votan son los ciudadanos de Tlaxco. y dudo que compre la idea de un buen samaritano simulador como el actual Presidente.

Anónimo dijo...

Tanto coraje le tienes al Mexiquense, porque no se lo dices de frente, ya olvidate de Julio 2013, ponte a trabajar y a pagar lo que debes

Anónimo dijo...

La asociacio se llama Destellos De Vida Mbon MPadi A.C. y solo apoyo a un niño

Anónimo dijo...

Ah! Y los que los apoyaron fue un grupo de jovenes de Tlaxco, Apizaco y Puebla.

Entradas populares

Directorio