20 agosto 2014

Programa de Feria Tlaxco




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escucharía mejor la feria de los Rivera, están haciendo de las suyas estos dictadores, lastima que iluzca, pancho bonilla, solo ven ppr sus intereses mientras les den su suelducho, ellos tranquilos, ese Rivera sr aprovecha de que en Tlaxco somos ignorantes y dejados, en pueblos del sur ya se ubiera tomado la preaidencia, pero en fin ojala y todo el equipo rivera cambie, porque sino toda la lana para ellos, el concierto de kalimba va a ser un verdadero fracaso, los boletos no los pudieron terminar de vender, son unos ineptos, el Jaime Aragon ya se siente soñado pobre individuo, como si el puesto durara siglos, espero y para la siguiente eleccion los habitantes seleccionemos a conciencia nuestro representante, porque de ahi depende lo demas, y no mencionaré nombres por quien votar, den su voto a quien les agrade, solo no lo vendan, los 500 y 1000 pesos que iba dando Rivera en campaña a las familias ya se terminaron, y ahora ni las gracias les dan, que poca que jueguen con las necesides de las personas.

Anónimo dijo...

Mejor la feria de la Ineptitud, o la feria del burro, quedaria mas padre, le haria honor a los servidores publicos que se tiene actualmente en Tlaxco, empezando por Rivera y segun que quiere empezar a trabajar para su hijo para que sea presidente de Tlaxco, lanzalo a ver si queda otro rivera, lps de Tlaxco somos un poco valemadristas, pero no siempre la segunda tiende a ser como la primera, con tus tonterias de querer comerte todo un bufett, te va a dar indigestion, un cargo publico no es un negocio, ser representante del pueblo implica compromiso ante tu pueblo, o ante tus borregos como luego dices, hechale ganas Rivera, lastima que no puedo decirte mas, lastima que iluzca no nos apoya, lastima......., pero hay la llevas araganes buenos para nada!!!!

Anónimo dijo...

La feria cual sea la religion es en honor a san Agustin, bola de individuos, que ya hasta autores se sienten por cambiarle nombre a lo que desde años es tradicion, y perdon pero como decia el comercial del IFE "TE LO DIJE", Tlaxco para chignahuapan, juntos un imperio, Larga Vida al Rey Rivera, jajaja

Anónimo dijo...

La feria Tlaxco 2014, será un éxito, muy buenos eventos sr. Jorge no cabe duda el que sabe sabe, asi como usted un hombre éxitoso, deberían de ser todos los funcionarios, mis respetos sr. Presidente.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmta si antes doña iluska hablaba malo, que mejor se pusiera a trabajar, cuando siempre ha trabajado, pero yo invito a muchos criticones que además en esete specto les ha quedado grande doña iluska, porque estrañan sus criticas jajaja incongruentes quien los entiende, pero vayan a ver la exposision que ella hizo, reflejo de su trabajo y otra faceta que no conociamos de ella, yo no se de los demas empleados de jorge pero ella a muchos les esta callando la boca con su trabajo algo que nadie havia echo y que si somos justos ebemos reconocerle porque eso si es amor a tlaxco, mejor busquense otras mitoteras jajaja o aprendan a criticar que tambien es unarte.
felicidades doña siga adelante me dejo con el ojo cuadrado por su trabajo muy bonita la leyenda de la flor.y ojala la sian apoyando porque con esto se puede parar el cuello todo el ayuntamiento. un gran acierto de jorge y no soy palero, ni amigo de ellos, pero hay que sabr reconoser.

Anónimo dijo...

les tapo el osico abladores el desfile muy bueno kalimba espectacular .. felicidades

LUPITA GARCIA dijo...

HOLA, ESPERO QUE POR ESTE MEDIO EL SR. PRESIDENTE JORGE RIVERA, PUEDA VER MI COMENTARIO, CADA QUIEN OPINA SEGUN QUIERE, YO SOLAMENTE LE VOY A DECIR LO QUE HE SE VE, EN EL PROGRAMA DE FERIA LA ESCARAMUZA ESTA EL DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE, SIN EMBARGO SE EFECTUO A LAS 12 DEL DIA, EL DIA SABADO LOS PUESTOS DE LA FERIA, ESTABAN CON SU VELITA, LOS VISITANTES Y FAMILIARES QUE NOS VISITAN ANDAN BUSCANDO UN LUGAR DONDE ESTACIONARSE, Y MUCHOS SE PONEN EN LAS CALLES DE ALREDEDOR, Y COMO NO HAY LUZ ESTA TOTALMENTE OSCURO, Y LES HABREN SUS UNIDADES Y LES ESTAN ROBANDO SUS ESTEREOS O SUS COSAS QUE DEJAN, DIGAME QUE CLASE DE FERIA ES CUANDO NO SE TIENE NINGUNA SEGURIDAD.
APROVECHANDO LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EN LA CALLE VICENTE GUERRERO, LE EMPEZARON A PONER BANQUETA PERO EN UN TRAMO LES FALTARON VARIOS CUADROS, Y ASI LO DEJARON, LUEGO CAMBIARON UNA PARTE DE TUVO, EL QUE QUITARON LO HECHARON ARRIBA DE LAS BANQUETAS Y ASI DEJARON TODO, ASI QUE AHORA EL AGUA DE LOS DEPOSITOS DERRAMANDOSE TODOS LOS DIAS A CHORRO Y EN LA CALLE EN PARTES ESTA UN LODASERO BUENO, Y YA NO SE PUEDE PASAR EN VARIOS TRAMOS, CHEQUELO SR. PRESIDENTE Y CREO QUE SERIA BUENO LE DE UN JALON DE OREJAS A LOS RESPONSABLES DE ESTO, YA QUE EL TRABAJO DEBE SER BIEN HECHO.

Anónimo dijo...

Tan espectacular la cena baile de Kalimba que se llenaron las mesas, no se podía pasar de tanta gente, y la cenita ni hablar hasta indigestión me dio de comer tan abundante platillo, lunes, 25 de agosto de 2014, 10:35:00. Sin duda no eres más que un empleaducho más de este tan gran personaje, reflejas tu ignorancia, osico es el que tienes, antes que desarrollar cualquier actividad les había de dar un curso de taller y redacción!!!!

Anónimo dijo...

Si dicen que fue un exito total, la cena baile de calimba a la cual pudieron acudir integrantes del ayuntamiento y algunos personajes con esas posibilidades y otros mas de otros municipios, que eventos buenos hay para nosotros LOS OBREROS.
Porque me imagino que esta feria va a dejar gmuchas ganancias y sino a lo menos no se va a tocar un solo peso de la Presidencia
Tlaxco, seguimos jodidos

Anónimo dijo...

Que nos digan de cuanto nos toca de cooperación para los habitantes del centro y Cooperamos para tener luz en las calles y en el pasaje san felipe ya que despues de las ocho de la noche da miedo atravesarlo y si no puede en presidente remediar ese problema le cooperamos por que parece que vivimos en los 60s pero ahora ya existe el alumbrado aunque sea en otros municipios

Entradas populares

Directorio