06 septiembre 2014

AMIGOS POR SIEMPRE SEREMOS A.C. ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS COMUNITARIOS EN LA COL. TEPATLAXCO

Benito Gutiérrez González y miembros de la asociación, entregan uniformes a Policías Comunitarios de la Colonia Tepatlaxco, la gestión la realizó el presidente de la comunidad, Juan Manuel Domínguez. 
Benito Gutiérrez comentó que agradece la confianza depositada para apoyar el cuerpo de seguridad y está seguro que esto coadyuvará para mejorar la seguridad de los vecinos de esta comunidad.    







7 comentarios:

Anónimo dijo...

San Benito, el Fortamun no es para adquirir uniformes Juan Manuel no seas incongruente deja a San Benito apoyar otras causas te quejas del actual de tu presidente y tu propicias lo mismo las dadivas

Anónimo dijo...

La comunidad de Tepatlaxco, agradece el apoyo que nos dio el sr. Benito Gutiérrez González, pese a su situación que ya nos confió. de verdad muchas gracias, aquí se refleja que no necesariamente se necesita tener el poder, ni mismo Jorge Rivera apoya como el sr. Benito, en la campaña de Rivera nos prometió muchas cosas, las cuales no las esta cumpliendo, que decepción llevamos los tlaxquenses, al votar por un inepto, que solo se preocupa por el bienestar propio y de algunos empleados, a los cuales les paga para mantenerlos callados, y no sean la piedra en el zapato.

Anónimo dijo...

Es una burla Juan Manuel que no hayas tenido de lo de tus gastos a comprobar para una playera y una gorra. Pero se me hace más burla que benito se quiera aprovechar de las necesidades del pueblo para segun apoyar gratuitamente (osea a cambio del voto para la presidencia municipal)

Anónimo dijo...

Hoy día nos cirran el complejo deportivo y no manisfetamos nada, cuando una de las causas era el agua turbia, lo cual es responsabilidad de esta administración y lo peor vemos a empresas trabajando en TLAXCO Y NO DECIMOS NADA, LAS OBRAS LA ESTAN HACIENDO LOS AQUIXTLAS Y TODOS CALLADOS, HASTA CUANDO AGUNATAREMOS LAS MALAS DECISIONES DEL PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Es meritorio en que alghunas personas se desprendan de parte de su patrimonio para tratar de mejorar las condiciones enque viven y sobreviven algunas de nuestras comunidades y paisanos. Lo grave seria que algunos lo hagan para cobrarlo despues y cuando lleguen al ppoder se olviden de sus obligaciones como ha suscedido.

Anónimo dijo...

Llego la Hora de recuperar la inversion de lo invertido por Jorge Rivera en campaña mas de 8 millones en dos campañas, la Obras son para él y familiares, no se quejen o que pensaban que era gratis, Presidentes de comunidad bien gracias..Benito hoy obsequia Gorras no quiere invertir en gorras pensando en el mañana, al Diablo esos parasitos

Anónimo dijo...

San Benito cuando viene a san Juan acá nos hace falta gorras para los que vemos el domingo el fútbol y también se trae unas chelas bien frías para los que sufrimos de calor. Y tal vez votemos por usted........

Entradas populares

Directorio