30 octubre 2014

A muestro "muy querido" Presidente Municipal.

La huesuda llegó sonriente
Cumpliendo con su trabajo
Ya traía listo un cliente
Para dejarlo sin dientes

Esta vez el afortunado
Y a la vez muy afamado
Nuestro querido 'jorgito'
Quien al pueblo ha engañado

Con su legión de asesores
Y su sin igual propuesta
De la que hoy solo quedan estertores
Ya la huesuda anda cerca
Cerca de la presidencia
Y en una de tantas noches
Un día cierra la Presidencia.

"Solo faltan dos añitos",
decía jorgito a la flaca
Déjame agarrar tantito
Al fin el pueblo es tontito
Deja que agarre una paca

Hoy en la presidencia
Se oye un grito gutural
"No me lleves, no me lleves"
Aun no he acabado de saquear

Enojada la dama fría
Mira a 'jorgito' llorando
Mañana estarás en el averno
Por no cumplirle a tu pueblo
Dice la parca a don Jorge
Tus asesores no te salvarán
Y tu cuenta reprobada
Tampoco te salvará

3 COMENTARIOS:

PEDRO HDEZ L. dijo...

HOLA JORGE, ESPERO QUE POR ESTE MEDIO HAGAS LLEGAR A LAS PERSONAS ENCARGADAS DEL AGUA POTABLE, ME HAN DICHO QUE SON LOS SEÑORES RIOS CARMONA, O LA VERDAD YO NO SE, PERO EN LA NOCHE Y HASTA MUY TEMPRANO SE ESTUVO REGANDO EL AGUA DE LOS DEPOSITOS, ESTABA A CHORROS POR TODOS LADOS, EL CAMINO ESTABA LLENO DE AGUA, DONDE ESTA LA CONCIENCIA DE ESTOS SEÑORES PARA NO DESPERDICIAR TANTO LIQUIDO Y HAN SIDO VARIOS DIAS, QUE ACASO SI LES SOBRA EL AGUA, POR LO QUE SO MUCHOS NO TIENEN ESTE VITAL LIQUIDO, Y MIRA HASTA SE DAN EL LUJO DE LAVAR LA CALLE, QUE INCONCIENCIA, OJALA Y TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO EL SR. PRESIDENTE QUE EL ES EL QUE TIENE QUE VER TODO. YA QUE LOS SEÑORES DE CAPAT SON MUY BUENOS PARA NADA Y PARA COBRAR MUY BIEN.
TU AMIGO PEDRO

Anónimo dijo...

Y si viste lo que estaba ocurriendo con el agua y realmente te interesa te hubieses tomado la molestia de notificar al lugar adecuado. Cuanto das de tu bolsillo para el sueldo de estas personas???

Anónimo dijo...

PARA EL QUE COMENTA LO DE CUANTO CUESTA AL BOLSILLO DE DON PEDRO LE DIRE:
EN PRIUMER LUGAR, LOS EMPLEADOS DE ESTA ADMNISTRACION DEL CVAMBIO EMPEZANDO POR EL TITULAR DEL EJECUTIVO SON LOS QUE MAS COBRAN EN LA HISTORIA DE ESTE PUEBLO CON MAGIA Y EN SEGUNDO MLIUGAR, NO HAY NADA EXTRAORDINARIO EN ESTA AD,MNISTRACION DE LOS TINACOS, PORQUE ESO ES LO UNICOP QUE HAN VENIDO HACI9ENDO. REPARIR TINACOS VENDIDOS A LA POBLACION Y A UN PRECIO MUY CERCANO A LO QUE SE PUEDEN COSNEGUIR EN EL MERCADO ASI ES QUE EN NADA HAN AYUDADO A LA GENTE.
POR OTRA PÁRTE, LOS SEÑORES DE LA CAPAT SON DE LOS MEJORES PAGADOS EN ESTA Y EN LAS ADMNISTRACIONES ANTERIPORES Y SUS TRABAJP DEJA MUCHO QUE DESEAR. YA VEREMOS QUIEN CONTESTA EL PRIMER INFORME DE JORGE RIVERTA Y LES ADELANTTO QUE SERA EL LIC. GASPAR SERRANO RIVERA O EL LIC. JOSE LUSI LOPEZ HERNANDEZ Y EN AMBNOS CASOS NNO LE IRA BIEN AL PRESIDENTE PORQUE SEGURAMENTE LE DIRAN LO QUE LE DIJERON A MANUEL SOSA SALINAS.... NO HAY NADA EXTRAORDOINARIO. FELÑICIDADES AQUIENES SE ATREVEN A DENU CIAR LAS ANOMALIAS DE ESTA AMNISTRACION

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner