17 octubre 2014

Habrá alguien que explique esto:

Esta nota salió en el periódico digital "Cuarto de Guerra" y hace mucho ruido porque ni siquiera al pueblo de Tlaxco se le ha contado esta polémica historia.

Podemos defender a Diego Rosete Sosa, pero no lo haremos porque él puede hacerlo, tampoco vamos a defender al Presidente Municipal de Tlaxco, porque él puede hacerlo y, mucho menos, al periodista Víctor Hernández Tamayo, quien es el redactor de este artículo de opinión que afirma cosas muy serias: "Despedido por abuso de confianza...," "Tomó atribuciones que no le correspondían..." y "Podrían proceder penalmente en contra de su ex comunicador..." 

Seguramente alguien de la Presidencia Municipal de Tlaxco dijo esto, alguien que no quiere al ex comunicador social y que, en caso de que sea el mismo Presidente Municipal, asegura algo muy serio. 

Por eso mismo, por la gravedad de la afirmación, se puede pensar que Jorge Rivera Sosa no lo dijo.
Acá les dejamos el fragmento del artículo de opinión, que se deberá analizar seriamente por todos los señalados:

Voceros Improvisados

"Les cuento que varios alcaldes de Tlaxcala enfrentan problemas internos por haber designado malos jefes de Comunicación Social.

El caso más sonado es el de Diego Rosete, quien venía fungiendo como vocero del presidente municipal de Tlaxco, Jorge Rivera Sosa.

Resulta que el comunicador que no es comunicador, pues estudio otra carrera ajena, fue despedido por abuso de confianza.

Es decir se tomó atribuciones que no le correspondían,  lo que metió en serios problemas al alcalde panista.

Lo único que hizo fue entrar en componendas con un reportero local, pero  jamás hizo nada por la imagen del ayuntamiento.

Diego Rosete es huamantleco de origen y asegura que es descendiente de la dinastía de los hermanos  “Rosete Aranda".

Mal por él, pues con los abusos que cometió en el ayuntamiento de Tlaxco, está manchando el nombre de los ilustres titiriteros.

El caso es que al alcalde Rivera Sosa cada le surgen problemas por su mala elección, por lo que podría proceder penalmente en contra de su ex comunicador."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si se están realizando este tipo de cambios quiero felicitar y si me permite; con el debido respeto al C. presidente municipal decirle ya que empezó siga con las demás áreas que no han dado resultados desde el principio de su administración, y que por su mal desempeño lo afecta directamente, por mencionar algo tan básico. El quedarnos con nuestra basura varios días por que no paso el camión asi nada mas. el cuidarse de pisar la popo de los canes callejeros por que no funcionan la perrera y las lámparas, recibir malas contestaciones por solicitar un servicio de jardineria ¨si quieren haganlo ustedes ¨tampoco creo sea correcto que algunos directivos discutan con miembros del cabildo gritándoles ¨háganle como quieran aquí somos iguales¨ desde ese momento se ve que no saben de respeto, recibir un trato poco cordial y digno de parte de la directora del Dif, que su fotógrafo en estado de ebriedad, se dedique a ofender aprovechando la influencia según el, y otras. claro que hay otras áreas como desarrollo rural, deportes excelente desempeño. También me gustaría saber si es posible que han echo los regidores, ya que no se ve cual es su función y se supone que son parte fundamental del H. ayuntamiento y no tenga la carga únicamente el presidente, y en la pagina del municipio no aparece nada de ellos por si solos quizá si exista mucho trabajo pero no lo dieron a conocer, y a eso se deba la salida del ex comunicador. espero no se molesten pero la verdad no peca......

Anónimo dijo...

No te olvides de obras publicas hay gente que le falta mucho criterio a los supervisores, se les ve muy poco en las obras y tienen que andar preguntando que se hace en diferentes circunstancias, la urbanista hace sus alineamientos desde su asiento, levantan drenajes existentes argumentando que sin obsoletos sin pensar que eran apoyos de empleo temporal en donde los trabajos los hacia la gente para tener su drenaje y persibir un sueldo pequeño como apoyo, proponen drenaje en donde no tenia salida de pendiente, atienden con mucha prepotencia por eso no se olviden de obra publicas si llegan ha hacer cambios

Entradas populares

Directorio