25 noviembre 2014

Benito Gutiérrez en Convivio con Amigos de la Tercera Edad

El viernes 21 de noviembre del presente año el C. Benito Gutiérrez González, el cual preside la Asociación Amigos por Siempre Seremos A. C., asistió a un convivio con gente de la tercera edad, el cual tuvo auge en la  comunidad de Mariano Matamoros, teniendo una asistencia de 500 personas de la tercera edad de distintas comunidades, entre ellas Lagunillas, Las Vigas, Graciano Sánchez y Maguey Cenizo. El C. Benito Gutiérrez  agradeció  la invitación a dicho evento, así mismo entregó algunos obsequios.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Benito ayude pero no lucre politicamente con las personas, en lo particular seria al ultimo al que le otorgaria mi voto, si su apoyo es desinteresado porque se hace publicidad, lo que una mano otorga que la otra no se entere

Anónimo dijo...

EXACTO .. PURO UNTERES POLITICO QUE

Anónimo dijo...

Si es o no interés político, la verdad ya están poniendo ganas los políticos, también el Sergio Hernández ya anda haciendo proselitismo todos los sábados lo verán visitando casas de amigos y presidentes auxiliares en función y expresidentes, Armando Flores También con las despensas que le baja ratalinda, emilio guarneros haciendo reuninsillas para alfonso sanchez anaya, el famoso tintan creo que va traiciono a rosalinda cambio bandera y se va por sanchez anaya, torrejón sigue con su grupo de llorones queriendo superarse personalmente, el felipe que tambien quiere la silla, ciro ríos creyendo que con estar ayudando desde la secretaria del ayuntamiento a la población ya va a ganar pobre pilatos que vendio sus ideales por un empleo, en fin hay demasiados que quieren la silla, quien ganará???, LA DICTADURA PERFECTA, Carmelo Vargas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Sergio lo hace por tradicion y amor al arte,marrando flores juega al doble discurso y esta donde se cobije del sol la prueba esta que de ser priista asuma un cargo que es el de la cruz roja que no es otra cosa que un nido de panistas y se demuestra con los que han estado antes, pero se engaña como lo han engañado algunos cuantos habitantes de la postal que por hacer una obrita frente a su casa ya lo quieren lanzar de presidente municipal, pero la postal no es todo el municipio y tampoco por gritar en el cabildo es el ultimo politico o descubrio el hilo negro, el gran ´problema va estar a la hora que la gente de tlaxco le pida los apoyos ( que no le gusta) no creo que le alcancen los 300,000 que se clavo por año 900,000 aprox.y como dijo Roberto zamora con mis suelas y saliva ¨GANE¨ mientras que todos sabemos la realidad. pero no creo que este baya ser el caso.Emilio guarneros su apellido lo dice todo, va por el mismo camino de su pariente ni hablar. del tin tan o ton ton mejor ni pierdo mi tiempo,lo mismo que de los otros ni quien los conozca en el caso de Ciro y de todos los que estan dentro de esta administracion ni lo sueñen asi les digo desde el mas grande asta el mas humilde barrendero estan mas quemados que un carbon en fragua de herrero.en conclusion no hay tela de donde cortar dijo pantoja.

Anónimo dijo...

BENITO QUIERE LA SILLA GRANDE, PERO PARA QUE QUIERE SER PRESIDENTE SI NI TIEMPO LE DA ATENDER A LAS PERSONAS, DE QUE SALE CON SUS AMANTES QUE A ELLAS SI LES DA TIEMPO Y LES PONE CASA, Y ADEMÁS ESCUCHE YA UNAS DE SUS REUNIONES QUE HACE CON SU MEXIQUENSE Y SU FAMOSO PANCHITO, Y DICE QUE DA EMPLEO, SI DA EMPLEO PERO POR TEMPORADAS, A LAS QUE NO LE SIGUEN SU JUEGO SEDUCTOR LAS DESPIDE, TENEMOS EL CASO DE LA SEÑORA MA. DE LOURDES QUE LA TENÍA DE SECRETARIA, Y COMO NO LE HISO CASO LA CORRIO, A SU EQUIPO QUE EL CONSIDERA DE MARIMAX LO TIENE TRABAJANDO DE 8 A 8, YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DONDE SE TRABAJABA COMO BURROS PA CONSEGUIR EL MAIZ Y LOS FRIJOLES, OJALA Y EL PUEBLO DESPIERTE.

Anónimo dijo...

no se por que pero me recuerda a alguien que hizo lo mismo para llegar a la presidencia.

Anónimo dijo...

Para criticar los frutos del trabajo de los demás estamos pero en extrema alerta, pero los exhorto a conocer los sacrificios que esto conlleva, y su envidia que sienten hacia el éxito transformenla en un motor que los impulse a ser como aquella persona o hasta mejor que ella, pero en fin esa es la cultura de nosotros los mexicanos, y es válido.

Anónimo dijo...

Ese Mexiquense descalifica a todos, menos a Jorge Benito la gente esta decepcionada de politiquillos falsantes con sonrisas falsas..

Anónimo dijo...

Ese Mexiquense descalifica a todos, menos a Jorge Benito la gente esta decepcionada de politiquillos falsantes con sonrisas falsas..

Anónimo dijo...

Llego el salvador del pueblo otro de chignahuapa, bondadoso San Benito. Para la Presidencia

Anónimo dijo...

YA NO QUEREMOS A LOS DE CHIGNAHUAPAN EN TLAXCO NO VOTEN POR ELLOS A OTROS PERROS CON ESOS HUESOS

Anónimo dijo...

La contadora Rosy si es Tlaxquense, ojalá y nos vuelva a representar contadora.

Entradas populares

Directorio