02 noviembre 2014

Concurso de Ofrendas 2014














Jueves 30 de octubre del 2014
Aunque fue poco concurrido, con 5 participantes, contrario a otros años, donde participaron más de 10, el concurso de ofrendas fue exitoso porque reunió a cientos de niños y adultos, quienes pudieron disfrutar de las ofrendas durante 4 días y homenajear a sus difuntos. 
Los participantes fueron la Escuela Telesecundaría "José Soledad Hernández", la Escuela "Antonio Caso", el Quinder "Tlaxcallan", la Escuela "Carlos González" y el EMSAD del Peñón, cumpliendo con uno de los requisitos más importantes: Participar en las actividades diarias de la sociedad y apoyar a la construcción de la cultura, además de promover las tradiciones populares.
En este caso la escuela ganadora del concurso fue la Primaria "Carlos González", que defendió brillantemente su ofrenda y logró la elección del jurado, conformado por Don Ricardo Fernández de Lara, Viridiana Monter y Lupita Sánchez, representante del Diputado Roberto Zamora.
Este evento fue apoyado por Nissan, Planeta Radio, Colectivo "Carro Gris", el Diputado Roberto Zamora, el Diputado Armando Ramos, el Ayuntamiento de Tlaxco y el Presidente Municipal de Tlaxco, Jorge Rivera Sosa.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio