- La mayoría de Presidentes de Comunidad de Tlaxco firman un documento en el que piden el manejo de las finanzas por parte del Congreso Local.
- También, en este documento, se pide la destitución de Mariano Munive, actual Director de Obras Públicas.
- Otra petición es la de aclarar la cuenta pública del 2014, área por área y centavo por centavo.
- Piden la presencia de la Tesorera Municipal, para que exponga todos los gastos e ingresos del Ayuntamiento.
- Estas peticiones se hacen públicas en los medios de comunicación.
- El Ciudadano tlaxquense también pide un informe certero del trabajo de los presidentes de comunidad y regidores.
- Los tlaxquenses exigen resultados de todos sus presidentes de comunidad, quienes por algo se aumentaron el sueldo al inicio de esta administración.
ESPACIO INDEPENDIENTE DE RECURRENCIA INFORMATIVA SOBRE TLAXCO, DE REPENTE TLAXCALA Y MÉXICO
12 enero 2015
Breves
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
(Por El Guardián) En días pasados, algunos de nuestros paisanos han sido objeto de detenciones arbitrarias por parte del poder judicia...
-
Por Ricardo Fernández De Lara Sánchez Su nombre completo fue Salvador Díaz Conti, fue originario de San Pablo Apetatitlán, Tlax., y todo...
-
Por Anónimo Esta feria solo evidenció la situación por la que esta pasando el municipio y sus habitantes. Es nefasto el hecho de que el pat...
2 comentarios:
Una Lastima hoy Tlaxco esta Sumido en la mediocridad, en el robo descarado de los integrantes del Ayuntamiento, Regidores Vividores aviadores que no aportan absolutamente nada, Jorge Rivera sino puedes Renuncia, junto con tu sequito que solo sirven para malgastar los recursos publicos, Ineptos, Flojos y Rateros.
Los ingenuos presidentes de Comunidad creen que Roberto Zamora les va a ayudar y lo cual es falso porque se les olvida que en la nomina del Ayuntamiento se encuentra su familia.
Estan solos y sin alguien que les dirija el rumbo, ni liderazgos, ni apoyo real de las instituciones, lo cual quiere decir que seguiran las anomalias de las que se duelen.
Estamos jodidos
Publicar un comentario