22 enero 2015

Breves


  • En sesión de Cabildo del pasado jueves, presidentes de comunidad y regidores, no ratificaron la propuesta de Jaime García Aragón como Secretario del Ayuntamiento. 
  • Hace ruido la propuesta de crear un Museo de Tlaxco, ciudadanos tlaxquenses preparan sus propuestas para el viernes 23 de enero a las 12 del día. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crisis en el gobierno municipal, o en el desgobierno como se quiera llamar, resultado de un presidente que no trabaja y quien decide es Jaime Aragon, quien no tiene sencinbilidad y quiere andar atras del Presidente que se la pasa en la socialite, pero con la idea firme de recuperar todo el dinero invertido en 4 años de Campaña. Tlaxco donde no hay memoria y no pasa nada.. En la Actualidad los grandes Estafadores del pasado estan realizando Obra Publica, Quien no recuerda al Arquitecto Serafin Flores, despedido del Area De obras Publicas por Ratero, en el trieneio de Silvestre, Priciliano otro e igual al primero de ratero en la administracion de su Hermano. ambos casos ejemplifica la administracion de Jorge Rivera. Señor Corra a Jaime eso seria un buen principio para usted y pueda observar la realidad. Actualmente es usted un ciego gracias al mundo que le hace creer el inultil de Jaime Aragon.

Entradas populares

Directorio