25 enero 2015

Breves


  • El Ayuntamiento de Tlaxco, el Centro Cutural y la Coordinación de Cultura, organizan la Segunda versión de Cultura con Amor o lo que hace algunos años se llamó Rock con Amor. El evento es a las 13:00 hrs., del domingo 15 de febrero, en el parque de Tlaxco.
  • El sábado 24 de enero en la oficinas del PAN, hicieron exámenes de la vista y cortes de pelo gratuitos, con la intención de "apoyar a las familias pobres" del municipio. Muchos asistieron, sobre todo por los exámenes de la vista, que prometían tener listos tus lentes en una hora, pero una persona que asistió salió desconsolada, porque su examen y lentes fueron erróneos, como los de muchos que asistieron.
  • Los problemas que vive México, los viven sus municipios, algunos en mayor medida. El narcotráfico, la infiltración en los gobiernos, la corrupción, la falta de sentido común y el poco interés por el pueblo, hacen que los mexicanos seamos una especie de fieras comiéndonos los unos a los otros. Tlaxcala sufre de infiltración de la delincuencia en sus policías, a pesar de los exámenes de confianza y la "preparación" a los cuerpos policiacos.    

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio