28 enero 2015

CXXI Aniversario del Palacio Municipal de Tlaxco








Hoy 28 de enero, Tlaxco celebró el CXXI Aniversario de la Inauguración del Palacio Municipal de Tlaxco por Don Porfirio Díaz, para el que hubo participación de la Escuela Sto. Tomás de Aquino, Miguel de Cervantes Saavedra, Juan Bosco y Tlahuicole, ésta del municipio de Xaltocan.
También participó Don Ricardo Fernández De Lara, quien platicó lo sucedido en esa fecha y que demostró el significado de ese momento para la Historia de Tlaxco. Después, el joven Amado Domínguez, participó con la lectura del Poema Zahuapan, del poeta tlaxquense Juventino Sánchez de la Vega. Al finalizar, Jorge Rivera Sosa, Presidente Municipal de Tlaxco, ofreció un discurso, en el que precisó que con el apoyo de todos, Tlaxco seguirá haciendo historia.
Al finalizar el evento protocolario, los asistentes se tomaron la foto para emular lo que alguna vez fue la inauguración del Palacio Municipal, en la que todos participaron de la foto para ser parte de la Historia de nuestro pueblo.
Luego de toda esta diplomacia, los invitados hicieron el recorrido hacia la Plaza de Toros, donde conocieron la antigua puerta, único recuerdo de aquella edificación ya desaparecida. Y para terminar, como en la versión anterior, los títeres "Gerónimo" hicieron su intervención.
Durante todo este día, Don René López, hizo una muestra de documentos importantes que refieren a esa fecha, explicando la importancia que tuvo Tlaxco para la Historia de México.  



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr, jorge rivera sosa presidente municipal de Tlaxco, lamentable la situación en que a puesto a su personal, castigando a justos por pecadores, usted se siente omnipotente solo le recuerdo que tiene a 35 miembros en su contra en su cabildo
esto refleja incapacidad de entendimiento, a querido imponer su necedad, tenga cuidado le pueden dar cabildazao, y de su sindico, que deberia de ser imparcial con su gran ayuda, prepotencia e ignorania nada mas lo unde mas igual que jaime aragon, ojala y cambie usted, solo se escuchan quejas y reporchs por todas partes se ha encerrado en su burbuja y cree que con decir que no pasa nada, todo esta bien, piense en todas las familias que dependen de su salario hay enfermos,, emergencias, pagos por hacer,¿ usted cree que su gente ya tiene para su casa que les prometio cuando iniciaron su administración? SU GENGE DE CONFIANZA LE HA VISTO LA CARA Y TODAVIA LOS DEFIENDE ABRA LOS OJOS POR EL BIEN DE TLAXCO, QUE AUNQUE NO ES SU PUEBLO LE BRINDO SU CONFIANZA Y LO ESTA DEFRAUDANDO.

Entradas populares

Directorio