07 enero 2015

Resultados de la Encuesta de "Carro Gris"

La entrevista realizada por esta Revista Virtual, indica que las preferencias políticas al momento, están en favor de Jorge Benito Gutiérrez, quien aún no asegura su candidatura a la Presidencia Municipal, pero muchos ya dicen que sí.
En segundo lugar se encuentra la ya aspirante a Diputada Federal, Rosalinda Muñoz, quien después de ser Directora de Fomtlax, hizo recuperar y crecer su espectro político en este distrito.
Por un margen muy amplio, están Germán González, Jorge Rivera, Carlos Torrejón, Emilio Guarneros, Sergio Hernández, Santiago Morales y Ciro Ríos, quienes aún no gozarán de competir, pero si quieren hacerlo, deben mostrar músculo en estas elecciones federales.
Aún no surgen líderes ciudadanos que quieran gobernar, que se alejen de los partidos políticos, como ya lo hacen en otros distritos y municipios, que con sus candidaturas ciudadanas están promoviendo el voto en Tlaxcala.
Al parecer, nuestro municipio ofrecerá su desconfianza a los políticos, los castigará como lo hizo con Rosalinda Muñoz y el PRI, pero también conserva en muchos, ese interés en hacer que gane tal o cual para favorecerse.
Tlaxcala goza de lo mismo, pues el pueblo seguirá sus compromisos políticos, votará sin mirar los antecedentes del partido y la situación actual del país.
Por lo mientras, en Tlaxco, la encuesta que realizamos, las preferencias políticas las tiene Jorge Benito, empresario mueblero, y Rosalinda Muñoz, es presidente municipal de Tlaxco.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las encuestas son instrumentos para medir las preferencias y como medio de promocion, en este caso especifico nos encoentramos en el segundo supuesto, Sr. Benito es patrocinador de esta pagina Web, quien pago dicha encuesta, Lo sabes Jorge Esteban, dos momentos importantes Benito en un Día suma 60 votos, cuando es Rebasado por Rosalinda, de nueva cuenta le suman otros 50 votos en un solo día, Jorge Esteban tu encuesta dista mucho de reflejar la realidad. por lo cual con reservas se debe tomar dicha encuesta. es un instrumento de Promocion, el Sr. Violando la Ley desde hace mucho se promociona y paga para ello. Su enemigo num. 1 para sus aspiraciones es Jorge Rivera, la misma receta, la gente dificil que la compre. Al día de hoy la gente aun no tiene ninguna preferencia su gran mayoria aun no se recuperan del desastre que resulto ser Jorge Rivera.

Anónimo dijo...

y de que sirve el voto de castigo ara la contadora ROSALINDA si por la persona que voto la gente no sirve para nada, fijense por quien votan, que la gente que quede que trabaje como lo hizo la contadora es mi comentario.

Anónimo dijo...

Ah llegado la oportunidad de otra vez analizar las acciones realizadas por Rosalinda Muñoz, empezaremos por decir que efectivamente realizo mas acciones que la actual administración y finacieramnete no dejo mal a Tlaxco, pero es cierto igual que hubo muchas acciones reprobadas por la ciudadania como fueron las siguientes:

* El tener a Carlos Aragon quien no rindio frutos y por eso la gente le apodo aragan.

* Sus dos secretarios del Ayuntamiento que tuvo no dieron resultados, uno ignorante y el otro unicamente lo tenias porque alababa a Rosalinda.

* El orgullo y prepotencia impidio que se acercara a la gente. cuando es parte fundamental de una administración.

* El exdirector de seguridad pública que nunca funciono y aun hoy lo anda trayendo de moso, ese tal Joel no dio una.

* La soberbia conque se conducía.

* La insensibilidad que tuvo para no correr al que le manejaba toda la policía y que no obstante traia a su hijo de chofer.

Si realmente queremos un cambio debemos de analizar y luego votar, pero bueno esperemos que la derrota la haya hecho cambiar.

Anónimo dijo...

Tienen razón hay que analizar las cosas pero hasta ahora si ponen un cuadro de desarrollo de los diversos presidentes que han pasado los últimos trienios pues Rosalinda es quien tiene menos detalles observados les tiene gran ventaja de trabajo a los demás ni se diga del actual presidente hasta ahora dejo mucho que desear pero eso pasa con los políticos que llevan mas de dos campañas queriendo ser presidentes a la hora de entrar a la silla pues tienen que ver de donde se recupera tal inversión pero bueno yo creo que hasta ahoratodos aquellos que abuchearon a rosalinda el día de la toma de protesta de este presidente deben tener la cara agachada creo que los hechos hablan mas que mil palabras si robo lo supo hacer porque supo invertir y recuperar hay mucha diferencia entre una contadora y un empresario que no supo armar su gabinete esta vez esta ganando la juventud y la astusia

Anónimo dijo...

POR QUE ??? NOS QUIERES IMPONER A SAN MARIMAX... es obvio que ahí te conviene. Por que de bueno no tiene nada.. Solo esta siguiendo los pasos de don Jorge rivera primero son casi santos después sacan su realidad.
En su momento yo también critique el trabajo de rosalinda pero después de ver el trabajo de don Jorge no me queda otra que callarme la boca y empezar a reconocer que ratera o no ratera rosalinda es la que mejor ha trabajado para tlaxco.
Así que no trates de engañar a la gente con tus encuestas hechas en casa por que es mas que obvio que son hechas EN TU CASA.

MARTHA dijo...

ENCUESTAS, HABLADAS ESO NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES VER EL TRABAJO REALIZADO,
REALMENTE SI ANALIZAMOS TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS Y LOS GOBERNANTES QUE HAN PASADO, AMIGOS NINGUNO A SABIDO REALIZAR SU TRABAJO, Y DES AFORTUNADAMENTE TODOS ESTÁN PENDIENTES PARA VOLVERSE A REELEGIR, Y LO QUE SI ES SEGURO ES QUE QUIEREN VOLVER A LLENARSE LOS BOLSILLOS DE UNOS BUENOS MILLONES DE PESOS, PORQUE EN REALIDAD NO LES PREOCUPA LA CIUDADANÍA, QUIEREN OBTENER SUS RANCHOS, SUS ASERRADEROS, SUS NEGOCIOS, Y LA GENTE LES VALE, EL VOTO ES SOLO UN PARAPETO, Y SI NO OBSERVEN BN LOS TRABAJOS DE LOS CANDIDATOS Y VERAN QUIEN QUEDA.

Entradas populares

Directorio