04 febrero 2015

Breves


  • Cierran las instalaciones del Palacio Municipal de Tlaxco a causa de que no les pagan al personal sindicalizado del Ayuntamiento. Momentos después, iniciaron las pláticas con el Presidente Municipal y las actividades de pago. Los demás trabajadores, siguen sin recibir su pago.
  • Sedatu reparte escrituras ante cientos de personas acomodadas en el parque municipal de Tlaxco, mientras el Sindicato "7 de Mayo" hacía su manifestación.
  • Liconsa inaugura tiendas y distribución de leche en el municipio.
  • Jorge Benito Gutiérrez apoyará al Instituto Tlaxcalteca de Cultura en la Segunda Edición del Festival Cultura con Amor, en su edición de Rock con Amor 2015.  
  • El 12 de febrero inicia el Carnaval en Tlaxcala, siendo uno de los mejores y más tradicionales del país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Presidente se debe comportar como tal y no como un niño de siete años que hace berrinche.
Debe de asumir su responsabilidad de todos los malos manejos y adeudos que tiene la presente administración como son los gastos medicos desde el mes de mayo del año pasado y un sin numero de laudos y de conflictos laborales que no requieren un esfuerzo economico mayor.

No debe de culpar a los demas de sus malas acciones.

Así como el diputado roberto zamora se debe comportar como tal y no gritarle a los presidentes de comundad como lo hizo el día 28 de enero, bajo la voz hasta que llego Humberto Macias Romero.
Las obras han sido elevadas a precios de oro y no contento con eso a las pocas empresas que trabajaron del Municipio, les adeuda y encima de eso les echa la culpa que no han cumplido en el tiempo de entrega.

Anónimo dijo...

JORGE Rivera debe solicitar su renuncia por bien del municipio de tlaxco

Anónimo dijo...

El presidente cree que los presidentes de comunidad y la gente que esta en contra de el, es politico, cuando no se esta dando cuenta que sus acciones han sido malas, creo que hasta Manuel que no tenia educación, fue mejor presidente que este, creyo que era sencillo gobernar que solo con darle trabajo a iluzca, jorge lópez, diego rosete y otros iba a callar a tlaxco, pero se esta dando cuenta que tlaxco lo conformamos casi 40,000 habitantes

Anónimo dijo...

Jorge Rivera se engaño penso que Tlaxco era Chignahuapa donde su cazicazgo de su familia impera. no te equivoques los matones a sueldo de tu familia en Tlaxco no nos intimida hacemos publico a la ciudadania que el señor presidente con carita angelical que cautivo y engaño a la ciudadania, ha vertido amenazas a algunos Presidentes de Comunidad. Renuencia Jorge no hay mas Tlaxco no es Chignahuapan

Anónimo dijo...

flojos pongance a trabajarrrrrr

Anónimo dijo...

no renunci jorge eso es lo que quieren luche

Entradas populares

Directorio