31 marzo 2015

Breves


  • El Ayuntamiento de Tlaxco se calma, ahora hay paz y bienestar entre todos los integrantes elegidos por el pueblo.
  • Consuelo Duval ya es intelectual, ahora se dedicará a dar conferencias sobre mujeres, una de ellas la dará en el DIF de Tlaxcala.
  • Los diputados y senadores de Tlaxcala no se han manifestado abiertamente en contra de la trata de personas, que continúa creciendo.
  • Los tlaxquenses ya extienden la mano, esperando que lleguen los regalos de las campañas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago un enérgico reclamo a este medio y solicito una disculpa general, ya que en mi opinión ha cometido un grave error al decir GENÉRICAMENTE que los tlaxquenses ya extendemos la mano, esperando que nos lleguen los regalos de campaña. En lo personal eso me ofende y creo igual a la ciudadanía, ya que no todos estamos en ese supuesto.

Anónimo dijo...

El chayotero cree que todos son de su condicion, ya lo veremos el proximo trienio si no esta dentro de la administracion "extendiendo la mano" viviendo del erario publico se la pasara despotricando en contra de ella. MERCENARIO DE LA "COMUNICACION"

Anónimo dijo...

osea que despues de que seguimos este espacio para informarnos y aveces nos abstenemos de hacer comentarios obsenos, ahora resulta que tu si puedes ofender expresando que somos hambriados o interedados como que eso es tener poca o no

Anónimo dijo...

Claro, todos aquellos que se sientan tlaxquenses lo serán, nacidos o no, lo serán. También aquellos a quien quede el saco de extender la mano, quedará, a quienes no, pues veremos de qué forma lo evitan. Extender la mano no sólo es extender la mano. Metafóricamente significa que, los tlaxquenses ya están a la expectativa de las campañas, para poder recibir algo sin hacer nada. Creo que son muchos, tal vez la mayoría, no entiendo por qué se tendría que disculpar Carro Gris, ya que, aquellos que piden una disculpa, ni siquiera tienen el valor civil de dar su nombre.

Al contrario, los tlaxquenses deben disculparse con Tlaxco, por elegir malos gobernantes o por no gobernar (es su obligación democrática del pueblo); los tlaxquenses son los que deben pedir disculpas, pues ni siquiera son capaces de proponer algo razonable y siguen dañando al pueblo con su hipocresía.

Quién de los que se sintieron ofendidos hace algo por Tlaxco, por Tlaxco, no por Ustedes. ¿Quién?

Por eso existe aquella frase católica: "Quien esté libre de pecado, que aviente la primera piedra..." Nadie. Pero sí son buenos para juzgar a quienes hacen algo; buenos para pedir disculpas que ni siquiera cambiarán la situación.

Hay algunos que por su valor son llamados a pelear y porque sin pedir nada a cambio, lo hacen; pero hay quienes sin haber peleado, están en la batalla mirando y son tratados como reyes, a ellos debemos juzgar, no a quienes verdaderamente pelean por el pueblo.

Desgraciadamente seguiremos así, porque unos buscan bardas, otros reuniones, otros llenan listas, otros hacen comida, otros ponen sillas, pero quién hace proyectos o propuestas, ¿quién?

Todo lo hacen a cambio de algo y nunca han hecho un proyecto o una actividad sin esperar recibir. Díganme quién.

Entradas populares

Directorio