16 marzo 2015

No callarán sus voces

Carmen Aristegui fue censurada, digo así porque la despidieron de MVS para quitarle un espacio para expresarse. Intentaron ocultar su pensamiento e intimidar su espíritu, despidiendo a sus colaboradores y presentándole condiciones de trabajo que ocultarían la verdad (o lo que se puede decir).
Desafortunadamente sucede en todo el país, en Tlaxcala y en Tlaxco, en todo el país. No sólo por el gobierno, por el ciudadano, por la omisión de todos y por la ignorancia o la ambición.
Carro Gris ha sido durante más de 8 años un portavoz del pueblo, no sólo crítico, también difusor de la imagen de este hermoso pueblo. Para el gobierno ha sido un obstáculo que hay que librar, sobre todo porque es leído, porque definitivamente Tlaxco necesitaba un espacio así, dónde exponer las críticas (no las ofensas personales, como las hubo muchas).
Hablemos bien o mal, hay que hacerlo, porque es necesario exponer la situación de nuestros pueblos, tan dañados por gobernantes ineptos o ambiciosos. México está mal, tiene un gobierno que desconoce las leyes de la vida, de la sociedad y, sobre todo, de la democracia (que tanto presume el PRI, el PAN, el PRD, y etc.) Tlaxcala también anda mal, a pesar de que cubran con sus palabras (huecas) la verdadera situación; obviamente Tlaxco anda mal, nadie puede decir lo contrario, la voz del pueblo lo dice. 
Pero qué hacemos para que no suceda, qué hicimos ahora que Aristegui sufrió el intento de censura. Todos desconocemos el suceso, todos creemos que los únicos culpables son los gobiernos, todos dejamos al Presidente, Gobernador, Diputados y Senadores que hagan lo que les venga en gana, no somos capaces de levantar la voz, por pena o por omisión.      

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio