04 abril 2015

Recuperan en Tlaxcala mercancía con reporte de robo

Tlaxcala, 2 Abr (Notimex).- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron nueve carretes de cable de cobre que habían sido robados con violencia en el municipio de Tetla. La mercancía y el tractocamión en el que se transportaba fueron asegurados durante un cateo en el municipio de Tlaxco, después de que el vehículo fue ubicado por elementos del Destacamento Tlaxcala de la Policía Federal (PF). 
En un comunicado, la PGJE informó que "el Juzgado Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras obsequió la orden de cateo 01/2015, como consecuencia de la aportación de pruebas por parte del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera". El fiscal radicó la averiguación previa correspondiente por el robo de un tractocamión que transportaba carretes de cable de cobre, en el municipio de Tetla, el cual fue ubicado gracias al rastreador satelital por parte de los elementos de la PF. Fue así como personal de la Policía de Investigación efectúo el cateo en el inmueble ubicado en privada del Carmen, entre las calles Emilio Sánchez Piedras y Revolución Mexicana. 
En la acción no hubo detenidos pero "ubicaron nueve carretes de cable de cobre cada uno. Por ello el fiscal ordenó poner a disposición la mercancía para las investigaciones correspondientes". La PGJE pidió a la población reportar cualquier situación o persona sospechosa a los números telefónicos de emergencia 066, al de denuncia anónima 089 y al de la dependencia 01246 46 50 500 extensiones 13200 y 13204, o bien acudir a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad. NTX/ADM/IAM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ahora ustedes como "medio de comunicacion" local deven de investigar quien es el dueño del predio.

Entradas populares

Directorio