11 mayo 2015

Sorprende Nuevamente Accidente de Trailer

















Este lunes 11 de mayo se dio nuevamente un accidente que puso en peligro a decenas de transeúntes y vecinos de las calles del centro de Tlaxco. 
Cerca de las 2 de la tarde, un trailer sin frenos se estampó en locales de la calle 16 de septiembre de la Colonia Centro, sin dejar lesionados y sólo daños materiales. Hubo dos personas con heridas leves y otras con ataques de nervios, pero nada que lamentar (por el momento).
La actitud de la Policía Municipal y de Protección Civil del Ayuntamiento fue otra vez criticada por el pueblo, a decir de muchos, no respondieron bajo un protocolo y se enfocaron en arrestar al conductor y en tomar fotografías.
El resto de la historia tiene que ver con la reparaciones que la empresa, dueña del tracto camión, debe hacer y con las medidas de precaución que las autoridades deben tomar para evitar otro accidente (a las 6 de la tarde y minutos de este mismo día, otro trailer iba pasando por la calle principal).   

3 COMENTARIOS:

SR. ROBERTO LOPEZ dijo...

SI UN ACCIDENTE MAS, LO UNICO BUENO DE ESTO ES QUE NO HUBO PERDIDAS HUMANAS, PERO RECORDAREMOS QUE YA EN ALGUNO SI LAS HUBO Y LAMENTABLEMENTE NUESTRAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, PARA PODER EVITAR ESTOS ACONTECIMIENTOS, ESTE TIPO DE VEHICULOS PASAN MUY SEGUIDO POR EL CENTRO, TODA LA NOCHE ESTAN PASANDO, Y AUNQUE LA PATRULLA ESTA ESTACIONADA JUNTO AL PARQUE BN FRENTE A LA CARRETERA, NO HACEN, NI LES DICEN NADA, NO SE SABE QUE ESPERAN PARA QUE TOMEN MEDIDAS SOBRE ESTOS HECHOS.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE ACCIDENTE Y MAL POR ESOS POLICÍAS QUE EN LUGAR DE AUXILIAR AL CONDUCTOR CON SERVICIOS MÉDICOS LO ESPOSAN COMO A UN CRIMINAL, SIENDO QUE GRACIAS A SU ASTUCIA SALVO MUCHAS VIDAS Y UNA DESGRACIA MAYOR AL ENTRAR GRITANDO QUE SE QUITARAN QUE NO TRAÍA FRENOS.
LOS GASTOS QUE SE ORIGINEN LOS PAGARA LA ASEGURADORA Y LA EMPRESA DUEÑA DEL TRAILER PERO EL PELIGRO SEGUIRÁ LATENTE Y SI HOY NO HUBO MUERTES EN CUALQUIER MOMENTO SE PODRÁ REPETIR OTRO COMO EL OCURRIDO UN 5 DE ENERO EN EL MISMO LUGAR Y DONDE SI HUBO.
AHORA TOCA A LAS AUTORIDADES CONSTRUIR EL LIBRAMIENTO Y NO ME REFIERO AL QUE SEGÚN YA ESTA QUE ENTRA EN EL CRUCERO AL PEÑÓN (DONDE PARA EMPEZAR ES IMPOSIBLE QUE UN CARRO SIN FRENOS PUEDA ENTRAR Y LA PRUEBA ES QUE AHÍ TAMBIÉN HA HABIDO ACCIDENTES) Y SALE ADELANTE DEL CENTRO DE VERIFICACIÓN PORQUE ESE NO ES UN LIBRAMIENTO SINO UNA CALLE CON MUCHO MOVIMIENTO PEATONAL YA CON ESCUELAS Y SIN BANQUETAS DONDE LAS PERSONAS CAMINAN SOBRE EL PAVIMENTO,
ME REFIERO AL NUEVO LIBRAMIENTO YA PROYECTADO DESDE HACE VARIAS ADMINISTRACIONES Y QUE SUPONE INICIARÍA POR LAS CURVAS DE LA PARADA ROMA O QUIZA MAS ANTES PARA SALIR DERECHO A LA ENTRADA DEL LIBRAMIENTO DE LA CARRETERA QUE LLEGA DE APAN. EN ESTE LIBRAMIENTO TAMBIÉN SE CONSTRUIRÍA UNA SALIDA DE EMERGENCIA PARA CARROS QUE VENGAN SIN FRENOS. ESPERO Y ESTE COMENTARIO LLEGUE A LAS AUTORIDADES Y HAGAN LO CORRECTO ANTES DE QUE PASE UNA DESGRACIA QUE ENLUTE A NUESTRO TLAXCO.
GRACIAS

Anónimo dijo...

No se preocupen, ya pusieron la solución los ingeniosos integrantes del ayuntamiento, ya hay un oficial de policía parado en el entronque del Peñón, el cual seguramente detendrá cualquier vehículo sin frenos que pase por ahí.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner