08 junio 2015

Triunfa Rosalinda Muñoz Sánchez

Todo el aparato del PRI logró el triunfo del Rosalinda Muñoz y de los otros 2 candidatos a la Diputación Federal por Tlaxcala. Por un amplio margen, es derrotado Sánchez Anaya, quien no hizo un sólo movimiento que presumiera intentos de triunfo.
A partir de ahora, la expresidente de Tlaxco, se enfilará a las grandes ligas, seguramente buscará el Gobierno del Estado y una curul en el senado.
El tricolor demostró que aún cuenta con estructura, pero también demostró el abuso del poder y de excesivas cantidades de dinero para obtener el triunfo.
Aunque no hay declaraciones que indiquen algún rencor, muchos consideran que habrá una venganza política por parte de la Diputada Federal electa hacía el actual Presidente Municipal de Tlaxco, lo cual es muy probable, pero lo importante no está en ese rumor, lo importante es que ya le dieron otra oportunidad, la cual debe aprovechar muy bien.
Ahora sólo nos queda esperar a que publique de manera seria su proyecto de trabajo y que nos de a conocer sus aspiraciones para Tlaxco.
    

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio