26 septiembre 2015

Tlaxco, Pueblo Mágico


1 COMENTARIOS:

LUPITA dijo...

FELICIDADES SEÑORES JORGE RIVERA Y GERMÁN GONZALEZ, POR EL GRAN TITULO DE PUEBLO MÁGICO PARA TLAXCO, SI SE OBTUVO ESE TITULO ES PORQUE REALMENTE TLAXCO LO MERECE O PORQUE TUVO UN MUY BUEN PRECIO, LO DIGO POR LO SIGUIENTE:
1.- EN LAS BANQUETAS ENCUENTRAS ENFRENTE DE VARIOS NEGOCIOS, CAJAS DE VERDURA, FRUTA, EL CASO DE CHICHARRONES EL CUAL ESO ES MUY PELIGROSO,
2.- REVISEN EL ALUMBRADO PUBLICO HAY MUCHAS LAMPARAS QUE NO PRENDEN O EN SU CASO ESTÁN TODO EL DÍA PRENDIDAS
3.- RECORRAN VARIAS CALLES, QUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES, EN ALGUNAS NO PUEDEN PASAR NI LOS SERVICIOS MAS INDISPENSABLES.
4.- EN SERVICIO DE SALUD, NO SE CUENTA CON SERVICIO INMEDIATO, ASISTES A SESA Y TIENES QUE LLEGAR DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA PARA QUEDARTE POR LO MENOS MEDIO DÍA ESO SI ALCANZASTE FICHA PARA QUE TE PUEDAN CONSULTAR.
5.- LA POLICÍA "MUCHOS DE ESTOS INTEGRANTES SON PREPOTENTES, MAL HABLADOS Y ABUSIVOS, NO SABEN NI DONDE QUEDAN LAS CALLES.
6.- LAS CALLES NO TIENEN SUS NOMBRES, NO HAY SEÑALAMIENTOS, LOS SEMÁFOROS SIRVEN CUANDO SE LES ANTOJA.
7.- NO HAY UN MERCADO DONDE SE PUEDA DECIDIR QUE COMPRAR, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE EL DICHOSO TIANGUIS, EN EL CUAL TRAEN COSAS DE LO PEOR Y TE DAN KILOS DE 800 GRAMOS, EL CUAL ES UN ABUSO Y USTEDES COMO REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO NO HACEN NADA PERMITEN QUE SUS BASCULAS ESTÉN ROBANDO A OJOS, VISTOS.
8.- NO HAY UNA TERMINAL DONDE SE PUEDA ACUDIR CON SEGURIDAD, YA QUE AL ESTAR ESTA EN PLENA CARRETERA HAY MUCHOS PELIGROS PARA LOS JÓVENES QUE TIENEN QUE VIAJAR A SUS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
9.- EN LOS PASADOS DÍAS DE FERIA, SEÑORES SE PERCARON DE QUE NO HABÍA SANITARIOS Y LOS HOMBRES BIEN BORRACHOS ESTABA HACIENDO DEL BAÑO DONDE PODÍAN SIN NINGÚN PUDOR ENFRENTE DE QUE QUIEN FUERA.
10.- ¿ASÍ ES UN PUEBLO MÁGICO?

TE LO DEJO MI QUERIDO AMIGO JORGE, PARA LO PUBLIQUES Y LLEGUE A VISTA Y OÍDOS DE ESTOS SEÑORES, QUE SE VEN FELICES PUBLICANDO SU DOCUMENTO. SIN SABER LO QUE REALMENTE ES UN PUEBLO MÁGICO.


Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner