16 enero 2016

Breves


  • Armando Flores se registra como Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tlaxco, pasando a la historia de la política tlaxquense como el primero con esta característica. Su campaña iniciará en las fechas marcadas por la ley.
  • Germán González ya es candidato por parte del Partido Movimiento Ciudadano, que antes se conocía como Convergencia y por el que también fue candidato a la Presidencia Municipal. Se une a la nutrida lista de candidatos municipales.
  • Rubén Ortega Lima también se registra como candidato por parte del PAN, junto con Manuel Munive de León y dejando fuera a las mencionadas Mariana Jiménez Zamora y Carolina Escamilla.
  • Juan Carlos Islas será el candidato único del Partido Alianza Ciudadana (PAC), partido que propuso a la gubernatura a Serafín Ortiz Ortiz.
  • El PRD celebra sus elecciones el domingo 31 de enero del 2016, en las que elegirá al candidato único a la Presidencia Municipal.
  • En imágenes del PRI, aparecen personas cercanas a Jorge Benito Gutiérrez, quien asegura no participará como candidato.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Armando que sabe como hacer las cosas, estamos contigo

Anónimo dijo...

Pobre naco, no sabe ni discursar, y eso que es Licenciado, pero bueno ahora hasta los piojos quieren comer cerebro, hay tenemos a Benjamín, apoyado por el corrido de la super presidenta de Iturbide, ni se le entiende lo que dice pero eso de retador de los valientes, eso que???, primero había de aprender a hablar el asesino del Benjamin, y no se pero tu Juanito estas utilizando la presidencia de la tepa para darle publicidad a tu papi, ......ches nacos los dos, se te busca en la presidencia de tu comunidad y andas en las reuniones con tu papi, ojalá y el pueblo no crea en sus tontejadas que dicen.

Anónimo dijo...

En Esta Campaña debe prevalecer las ideas, más no el odio, el que ofende se autocalifica, por postulas como las tuya Tlaxco Tiene lo que Tiene. Con tus Calificativos demuestras lo que realmente eres...

lili dijo...

Como siempre alas personas no las tienen contentas con nada Armando echale ganas y ojalá puedas cumplir tu meta y puedas demostrar k eres un buen gobernarte y para las personas que dicen k son nacos no lleguen hasta a ti pedirte nada ya que ellos no necesiran de nada del pueblo.
Te apoyamos Armando flores lopez

Entradas populares

Directorio