07 enero 2016

Breves


  • Los rumores de la política surgen como rosca de reyes. Mariana Jiménez Zamora y Carolina Escamilla, son las supuestas contendientes en el proceso interno del PAN en Tlaxco para la presidencia municipal.
  • Roberto Zamora desiste de sus intenciones y propone a su sobrina. Jorge Rivera propone a su nuera. El juego es obvio, no dejar el poder en manos de "los otros".
  • Silvestre Velásquez presume ser el candidato del PRI para la presidencia, dejando fuera al que propuso inventar un milagroso santo, o al eterno candidato, o al millonario de Tlaxco, o al resto.
  • En el Cabildo de hoy, los presidentes de comunidad de Tlaxco, insistieron en que la situación del municipio no es buena.
  • Hubo cambio de tesorera municipal, el hermetismo por la sustituta llegó al Cabildo, pues no se presentó como tal. 

1 comentario:

lupita dijo...

son una bola de corruptos rateros, que solo están pensando en ganarse el puesto para llenarse los bolsillos, y madamas
dicen que el pueblo les interesa y si como no, a ver que candidato hasta ahorita ha dicho saben que aquí esta un equipo de ultrasonido para que lo usen con los pacientes que lleguen a esta unidad hospitalaria.y poder dar un diagnostico seguro.
quien a dicho saben que ya tramite y aquí esta para que arreglen cien metros siquiera de calle que esta tan mal.
quien a dicho velar por las personas que son de la tercera edad y no tienen familiares, las cuales viven sólitas y sin ningún apoyo, tenemos el caso de la sra. lupita de la sexta seccion y como ella hay varias.
quien realmente se interesa por la ciudadanía, cuando hay borrachos y les faltan al respeto a las muchachas.
quien se ha acercado de todos estos individuos que ya andan en campaña a las personas que han sido engañadas o con las dichosas viviendas de 25.000 pesos y no las han hecho o están en condiciones deplorables,
a pero eso si el sr. Sergio Hernández sera candidato a la presidencia municipal. muy digno y muy santo, estaremos bien pendejos si nos dejamos que este sr. sea presidente, pero dice que esta muy bien relacionado con mena así que no le interesa la ciudadanía, y se atreve a mandar mensaje de navidad, ya no tiene vergüenza alguna.
quien señores pre-candidatos y candidatos ya andan por todas las calles y de casa en casa repartiendo folletitos y haciendo sus reuniones. bueno trabajemos realmente para ver que les interesa la ciudadanía, empiecen ya no solo hablen.

Entradas populares

Directorio