Restaurante & Cabañas

30 marzo 2016

Acomodando Piezas

Por Jorge Esteban López García

Hay dos candidatos que esperan partido, uno es el que menos complicado tiene su candidatura. Germán González la tiene fácil si Movimiento Ciudadano analiza la imagen y carrera política, pero si eso lo minimizan le darán el espacio a un aspirante poco conocido y sin una carrera política que lo sustente.


Ángel Márquez Peñaloza la tiene más difícil, pues sólo existe el rumor de que busca partido y éste sólo sería Morena, o el Partido del Trabajo, o tal vez Encuentro Social.


La lectura que se hace de esto es que aún no terminan de acomodar sus piezas los de allá arriba, los que siempre jugarán con nuestro destino político (parece que no se cansan y nosotros estamos bien con una despensa o una tv). 

Pero también parece que los grupos políticos de Tlaxco, los que siempre "mandan", están asegurando que gane uno de los suyos, para no quedarse fuera del poder. Por eso tanta amistad entre candidatos, o cómo se explica uno que este apadrinó al otro, o el otro patrocinó a ese, o ella siempre ha sido tricolor, o el tricolor haya puesto acá y allá, etc.




1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

JAJAJA SI MUY CIERTO JORGE ASÍ SE ESTÁN VIENDO LAS COSAS, SOMOS MUY CONFORMISTAS, AHORA QUE MENCIONAS CON NUESTRA DESPENSA O UNA TV. Y ADEMAS TE FALTO DECIR QUE UNA BURLA, YA QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE LES TOCO, NO FUNCIONAN SUS TELEVISORES, ALGUNAS YA LES COMPRARON SU ANTENA Y NI ASI NO HAY SEÑAL LIBRE EN MUCHOS LADOS, ENTONCES QUE O PARA QUE LES DIERON TELEVISORES. YO LO TOMO QUE ES UNA BURLA DEL GOBIERNO A TODAS LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN. QUE POCA DE VERDAD

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner