09 marzo 2016

Ángel Márquez Peñaloza y la Prensa

Su trabajo ante los medios de comunicación ha destacado, porque se ha relacionado muy bien con medios ocales, estatales y nacionales, los que han dado a su campaña reconocimiento.
Aunque no sean bien recibidas sus intenciones para obtener la candidatura priísta a la Presidencia Municipal, dentro del partido ya posicionó su imagen y los ojos de muchos políticos ya voltean su mirada hacia él.
Él asegura que sus intenciones son sanas y busca el progreso de Tlaxco, lo cual ha pregonado en las redes sociales, en prensa, de persona a persona, etc. Ha invertido su capital político para acrecentarlo, como un empresario lo sabe hacer con su empresa y va ganando peldaños en esta competencia.
Como sabemos, ha visitado a políticos de todos los niveles y que tienen buena representación dentro del PRI, entre ellos uno que recientemente ganó la postulación para Candidato a Gobernador.
Márquez Peñaloza asegura que gane quien gane no provocará divisiones en el partido político, pues está dispuesto a aceptar las decisiones del tricolor, pero asegura que no se dejará vencer para lograr la candidatura.
     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En politica no hay sorpresas, hay sorpendidos. Al Final en el Pri se impuso Rosalinda ira a buscar la presidencia municipal en la Figura de Gardenia, al Ing. Angel le corto las Alas entregando una obra con ello le paga su inversion realizada, Esa es la politica de Tlaxco. La desicion esta Tomada Y ahora que dira Angel.

Anónimo dijo...

resiclando una publicacion anterior Anónimo dijo...
Dicen los rumores que detrás de Carlos Torrejón esta Jorge Rivera y que este le cubrirá las espaldas y de no ser el el candidato del PRI lo arroparan en el PAN dándole una regiduria para desde ahí tratar de proteger la pésima administración actual.

domingo, 14 de febrero de 2016, 23:20:00 GMT-6
Anónimo Anónimo dijo...
Lo que no es rumor es lo que escribe en sus redes sociales un "funcionario" de la administración anterior del cual ni siquiera vale la pena nombrarlo, que ahora se la pasa despotricando contra el pri cuando en ese entonces era cuando le mataba el hambre lo defendía a capa y espada al igual que a su patrona y ahora como no lo pelan en su partido le nació el amor al aspirante independiente cuando en esa misma administración hablaba pestes de este aspirante, tal vez esta tirándole a un hueso este higadito.

lunes, 15 de febrero de 2016, 07:38:00 GMT-6
Anónimo Anónimo dijo...
La verdadera esttrategia es la de Rosalinda quien busca un titere, en esta ocasion su argumento será la equidad de genero, para engañar a los otros contendientes por el Pri. ya Esta Resuelto el Gober quiere un Actor, la Diputada tener el poder tras un titere que sera mujer. quien Ganara. Lo de más es Paja.

lunes, 15 de febrero de 2016, 08:52:00 GMT-6

Entradas populares

Directorio