06 marzo 2016

Encuesta 2016 de Partidos Políticos

La encuesta que hizo Revista Virtual "Carro Gris" y que terminó el pasado 27 de febrero, indica que el panorama político de Tlaxco no ha cambiado. Nos persigue la misma ideología "política" de engañar y ser engañados para lograr a como dé lugar el objetivo.
Un ejemplo de esto es lo que sucedió el 19 y 20 de febrero, donde de repente se elevaron las preferencias hacia el PRI; lo cual sabemos es una estrategia muy usada por este partido para colocarse en las esferas del poder. 
Otro ejemplo es el repentino crecimiento de la opción Independiente, que recordemos no señala a ningún candidato, sólo señala a cualquier candidatura independiente que surja para cualquier puesto de elección popular.
Este panorama hace pensar que no hemos avanzado mucho en la política y en la reflexión sobre el gobierno, seguimos impulsados por deseos propios, por nuestro interés personal y por los medios informativos o de propaganda.
El sentido común no existe en estos días, ni en los ciudadanos ni en los políticos, estamos perdidos en el egoísmo.  
Lo cierto es que hay muchos priistas y están esperando salgan sus candidatos para ir detrás. También hay muchos perredistas que antes fueron priistas, panistas, etc. y que no se vieron reflejados en la encuesta. Hay muchos panistas, heridos y fragmentados por las circunstancias de un gobierno panista y por la elección de una candidata priista y que también desapareció en la encuesta. Hay muchos independientes, que antes fueron priistas, panistas y perredistas y ahora apoyarán esta nueva forma de hacer demagogia, y que ganaron este examen. Hay muchos en otros partidos políticos, por ejemplo el Movimiento Ciudadano, que al parecer está haciendo mucho ruido con su candidato a gobernador y con la llegada de los Sanchez Anaya y que apareció en la encuesta. 
Pero en Tlaxco, la preferencia actual ciertamente es Independiente y PRI. Por cuestiones obvias, la primera opción hizo recientemente una campaña de recolección de firmas que lo posicionó en la mente de las personas y el segundo tiene en la expectativa a los priistas (en Tlaxco son muchos). Por el momento estos dos son lo preferidos.   

Con un total de 405 votos, estos fueron los resultados a la Pregunta ¿Cuál Partido Político Prefieres?:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja tus encuestas dan risa sólo te faltó un poco de credibilidad o menos preferencialismo

Anónimo dijo...

quizás esta encuesta no tiene mucha credibilidad pero lo que es creíble es que armando "el independiente" va avanzando.

Anónimo dijo...

quizás esta encuesta no tiene mucha credibilidad pero lo que es creíble es que armando "el independiente" va avanzando.

Anónimo dijo...

quizás esta encuesta no tiene mucha credibilidad pero lo que es creíble es que armando "el independiente" va avanzando.

Anónimo dijo...

Si que ya no hagan elecciones que ya lo pongan de presidente, ya gano la encuesta.

Anónimo dijo...

Tenemos el mismo manopolio en tlaxco que en todo México. Siempre los medios lo que les interesa es él rreitin que sí ya no lo creyeron, es como todo asta los medios de comunicación tienen su candidato claro no abiertamente.nos quieren hacer lo que pasó con la presencia del país todos embobados con sus encuestas si no dan paso sin guarache, y luego nos estamos lamentando ay tenemos al mediocre de EPN que caro estamos pagando pero en fin cada quien es libre de creer lo que quiera

Anónimo dijo...

estamos con armando, porque es humilde

Anónimo dijo...

Analizar por quien quieren votar es mas que ver tendencias, es ver quien es la persona, posterior quienes rodean a esa persona, yo no votaría por Armando, los que hemos tenido contacto con él se darán cuenta que es una persona cerrada y necia, que es muy difícil que cambie de opinión, y entonces como va a escuchar propuestas de sus representantes de comunidades, y de donde tendría fuerza como independiente en el estado?, no lo creo, ¿Dónde va a bajar el recurso que se necesita? ¿Cuándo gestione recurso? pues lo hará, dirigido a candidatos de partidos como PRI, PAN PRD, y los d partidos le darán prioridad a sus colegas de partido en otros municipios, un municipio no crece de ilusiones de estar en la silla y ya lo vimos en esta administración que ni patrullas ya hay, cualquiera puede conseguir firmas, fui a mi consulta a urgencias y el Dr. Adolfo tenia en su escritorio hojas de Armando, eso es valido, pero bueno sigamos por un Tlaxco Mediocre, yo mejor lo pienso a futuro.

Anónimo dijo...

fui secretaria en la administración de Rosalinda y quienes no querian a Armando era aquellos que les exigia que realizaran su trabajo y que no desquitaban el sueldo que ganaban, así como los regidores que no hacian nada, porque las veces que platique con el muy buena persona desde entonces soñaba con un mejor Tlaxco, mi votgo es por Armando porque es el unico que trabaja y puede mejorar el municipio con el, no dudo que los comentareios negativos vengan de aquellos que han laborado en las administraciones y que no han hecho nada

Entradas populares

Directorio