11 marzo 2016

Exigimos al Gobierno y Empresarios

Exigimos a todos aquellos que ofrecen servicios de Telecomunicaciones y a los que deberían vigilar que estos sean eficientes para quien los paga, que cumplan con la calidad de sus productos y que cumplan con lo que ofrecen dentro del mercado de "competencia" que hay en México.
Podrán justificar con el clima su ineficacia, pero todos los que usamos sus costosos productos sabemos que antes y después de estos fenómenos naturales, los servicios de telecomunicaciones eran pésimos y también sabemos que el gobierno no cumple con su tarea de vigilar que le cumplan a su pueblo, al pueblo que los mantiene para gobernar y supervisar que todo esté bien.
Los que vivimos en este país gastamos miles de pesos en comunicaciones, pero nos corresponden con pésimos productos, con mala calidad, con deficientes servicios y, lo peor, son altamente costosos.
Ojalá el gobierno mire a fondo lo que sucede con esta área de la economía, pues sabemos que las reformas que debieron mejorarla, sólo favorecieron a empresarios y políticos de alto nivel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy atinado el comentario y en algunas empresas de Telecomunicaciones afortunadamente hay competencia en la cual uno puede decidir con que empresa quiere uno contratar como es la de la telefonia celular, pero donde no tenemos alternativa es en el servicio de internet de telmex el cual cada dia al tener mas demanda es mas ineficiente devido a la saturacion del mismo segun palabras de ona operadora al recibir un reporte de su servidor para lo cual exorto a todos los lectores de este comentario hacer lo propio reportando este servicio a la empresa TELMEX pues a mayor cantidad de reportes ejerseremos mas presion para que actualicen sus redes por fibra optica y con esto mejore el servicio.

Anónimo dijo...

ASI ES HAY COMPETENCIA EN COMUNICACIONES PERO NO SABE UNO NI A CUAL TODAS ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES OFRECEN MUCHO Y REALMENTE DAN LA MITAD SI ACASO, Y REALMENTE ES UNA BURLA EN TODOS LOS SENTIDOS Y PÉRO MUY BIEN COBRADOS, COMO YA NOS HEMOS DADO CUENTA A TODAS LAS PERSONAS QUE LES DIERON SUS TELEVISORES QUE FELICES ESTABAN AHORA PREGUNTELES NO SE VE NI CON LA ANTENA ESPECIAL, ES UNA BURLA QUE HIZO EL GOBIERNO PERO OTRA VEZ VAMOS POR EL PRI A QUE NOS TERMINE DE EXTERMINAR. SOMOS REALMENTE MUY PENDEJOS TODOS.

Entradas populares

Directorio