19 mayo 2016

Armando Flores gestionará con Proyectos Basados en la realidad de Tlaxco

Nuestro municipio aún cuenta con recursos naturales, pero sabemos que sufre deforestación, crecimiento de la mancha urbana, falta de espacios al aire libre, contaminación del agua y de las áreas verdes, nula conciencia ambiental, etc.
También sabemos que cuenta con escuelas en los diferentes niveles, pero no todas cuentan con los servicios necesarios para ofrecer una educación eficiente.
Conocemos de los hospitales y clínicas que se han construido, pero no todos tienen acceso o el servicio que ofrecen no es el mejor.
Hay áreas para la práctica deportiva, pero no son suficientes, no están lo suficientemente equipadas, no reciben el mantenimiento adecuado o no se pueden sostener.
Tenemos comercios, calles en regular estado, fuentes de empleo con regular cobertura, pero no hay transporte público eficiente, no hay dinero para el mantenimiento de las calles, no hay proyectos para el desarrollo de nuevas fuentes de empleo.
Todo esto lo sabe mi equipo de trabajo, por eso, esta candidatura Independiente, encabezada por Armando Flores López, realizará proyectos que solucionen los problemas de los tlaxquenses, no proyectos que presuman mi mandato municipal.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían demandar a este independiente porque obligan los niños a hacer los dedos de fox para que salgan en la foto, que falta de creatividad ubieras tomado otro ademan para tu logo, la mejor es y sera Gardenia porque trae un trabajo como el de la contadora Rosy, y armando es un inepto que ni sabe hablar en compañia de su naquita.....

Anónimo dijo...

Jajajaja ya no saben que inventar buuuuuuuuu le tienen miedo al independiente y solo se basan a criticar por que sus candidatos tienen el cerebro seco jajaja

Anónimo dijo...

Deberían???? Ps demanda lo tu q as de tener pruebas o me imagino q fue a tu hijo, sobrino, hermano etc etc ...al q obligaron x q d parte de mi familia nunca nos a obligado a hacer los dedos como dices y si dices q el Sr Armando es un inepto q no sabe hablar y su esposa una naquita ..pues fíjate q personas así necesitamos.. las personas humildes como yo y x esa naquez me inclino con ellos x q son auténticos no fingen lo q no son

Anónimo dijo...

gracias Jorge a Jorge Hernández Nolasco y demas que han sido quienes ha QUEDADO DEMOSTRADO HAN HECHO COMENTARIOS DE ESTE TIPO, A FALTA DE PROPUESTAS SURGE LA DESCALIFICACIÓN

Anónimo dijo...

Ese Armando tengan cuidado, ya ven como tenia a su abuelita, ni por agradecimiento de a verle quitado sus propiedades, preferia verla limosneando y pidiendo para sus tortillas, y asi quieren que sea nuestro gobernante. despierta tlaxco.

Anónimo dijo...

No inventes mentiras, ni chismes, a mi abuelita siempre le gusto hacer lo que ella quería y si salia es porque a ella siempre hacia lo que quería y quien la conoció lo sabrá perfectamente, no era alguien que realizara lo que alguien ordenará, de las propiedades ninguna se le quedo a mi Hermano Armando, las propiedades se le quedaron a sus hijas Cecilia Mota, Mariana Mejorada (que se las dio en vida) y a tu servidor me heredo una parte, pero fue heredado (después de fallecer), y mi abuelita estaba al cuidado de mi mama y mi otro hermano aunque discapacitado entre el y el suscrito la llevabamos a sus consultas y a ella te pido respeto porque era un ser maravilloso, que si tienes algo que decirle a Armando se lo digas y no andes citando a personas fallecidas que no tienen porque estar denostando su memoria.


Atentamente tu servidor Arturo Flores López

Anónimo dijo...

No cabe duda que los priistas y los demas partidos ya les da el agua al cuello y ya no encuentran como bajarte armando sigue como vas trabajando y reflejando el exfuerzo de tu trabajo en las encuestas este comentario lo anda haciendo la gente de rosalinda perdon gardenia y fue una señora del peñon quien me lo dijo personalmente y al parecer quien hizo el comentario fue el inepto de gaspar aguas armando con ese equipo de campaña que tiene mas mañas que ganas de trabajar

Entradas populares

Directorio