25 mayo 2016

Armando Flores: Independiente y de Proyectos Originales

El pacto es con la gente, con los ciudadanos que le darán el voto y lo llevarán a obtener el empleo de Presidente Municipal. Por eso mismo, su compromiso es con la población, con el ciudadano interesado en que Tlaxco salga adelante y no se mantenga en el rezago.
Durante este mes de campaña, su misión ha sido recolectar las propuestas del ciudadano y planear juntos el futuro del municipio.
Asegura que desde la oficina no se gobierna, porque los problemas están afuera, no detrás del escritorio donde todos los políticos se refugian para buscar más poder.
Armando Flores es el candidato de las propuestas y es el puntero en esta contienda. También es el que mejores propuestas tiene, ya que su plan de trabajo se planea junto con el ciudadano, cercano a la realidad y aterrizando los proyectos que beneficien a largo plazo, no que mitiguen el dolor sin sanar la enfermedad.


  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy independiente y cuando fue presidente fue por el PRI, sacate que ...., jajajaja, y quien no pensaria que como no levanta gardenia, ROSALINDA LO ESTE APOYANDO A EL, no cabe duda de todos el mejor es don Benjas, un hombre que ha sabido gestionar y ayudar a su pueblo, para bienestar de todos y no para su beneficio propio, Don Benjas proximo presidente de Tlaxco.

Anónimo dijo...

A eso se le llama desesperación y porque no dices que la candigata, no es mas que el titere de Rosalinda y es la unica que cuenta con su apoyo por andar con Gildardo y que lo demas es guerra sucia y desesperación de la gente de Rosalinda y los demas candidatos, ah que mentirosos, es el miedo que difunden, soy mujer y esto se que lo hacen hombres detras de unas faldas todo sea por el hueso y estar de flojos verdad Carlos Aragan

Anónimo dijo...

Armando independiente con ideas creativas tanto que sus dedos de yo son las mismas que utilizo en campaña Vicente fox (PAN) y su eslogan de Armando "TLAXCO" con el mismo tipo de fuente o tipo de letra que la de rosalinda, valla que imaginación y creatividad y así dice que quiere gibernar.
SOLO DIGANLE A ARMANDO QUE SI VA HACER gimnasios AEREOS COMO LOS VA HACER Y COMO LOS CIUDADANOS PODEMOR IR

Anónimo dijo...

armando es el mejor y si les pesa que hay que aceptarlo si no pueden inventar otra cosa para bajar al mejor candidato y futuro gran presidente y los partidos van a recuperar su dinero si llegan al poder por que los millones que han invertido los van a recuperar

Anónimo dijo...

putos partidos

Anónimo dijo...

Señores los famosos cosme armenta ya esta corriendo a su personal de Xalostoc por no ir con ARMANDO, consideren su voto, si así nos hacen ahorita que no tienen hueso, imagínense de llegar, va a ser un gobierno totalmente socialista.

Anónimo dijo...

eso es mentira, pon los nombres de los que corrieron di los nombres

Anónimo dijo...

No cabe duda que ya no saben que inventar ja ja ja como les arde saber que a la gente le valla bien

Entradas populares

Directorio