06 mayo 2016

Armando Flores y su Proyecto Principal

Para el Candidato Independiente a la Presidencia de Tlaxco, el objetivo principal es hacer justicia y ayudar a que los olvidados tengan las oportunidades que merecen todos los tlaxquenses.
Sabe que su batalla es contra aquellos que tienen dinero, pero su arma son las propuestas y los proyectos, con los que puede ganar.
La lucha que ha emprendido durante toda su carrera política, le ha permitido conocer por dónde tiene que caminar para encontrar el apoyo y poderlo aterrizar en las personas que lo necesitan.
Armando Flores es uno de los candidatos que cuenta con la experiencia en la Gestión Pública y sabe los obstáculos (no sólo burocráticos, también políticos), que hay para bajar recursos y programas que de verdad beneficien al pueblo.
Lo importante de saber esto, es que las estrategias que aplique, serán para vencer y no para hacerse a un lado.
Para Armando Flores lo más importante es la gente, motivo por el cual busca el triunfo y no acomodarse o mantenerse dentro del escenario político.



3 COMENTARIOS:

Celia Nolasco on viernes, 6 de mayo de 2016, 23:18:00 GMT-5 dijo...

Convencido de que se puede hacer mucho por Tlaxco recibe nuestro apoyo Armando; hombre de palabra y principios, honesto y libre....si se puede Armando Independiente.

Celia Nolasco on viernes, 6 de mayo de 2016, 23:20:00 GMT-5 dijo...

Convencido de que se puede hacer mucho por Tlaxco recibe nuestro apoyo Armando; hombre de palabra y principios, honesto y libre....si se puede Armando Independiente.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y ojala no aya mano negra esra vezz suerte!!!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner