08 mayo 2016

Armando sigue Armando

Con la consigna de que el pueblo será quien le dará el empleo de Presidente Municipal, Armando Flores aumenta su nivel de popularidad y aceptación. Poco a poco cuenta con el apoyo de más y más ciudadanos interesados en sus propuestas, las cuales gritan: "¡Ya basta de injusticias y empoderamiento de unos cuantos!"
Gobernar para quienes te eligen es uno de sus principios, por lo tanto, piensa gobernar en base a la selección de las mejores propuestas, de los mejores proyectos.
Flores López es uno de los más interesados en cambiar la idea de hacer política, porque sabe del tema y también sabe que no sólo es ocupar la silla.
Aunque es poco tiempo para que conozcan todo su proyecto político, la población se interesa en escucharlo y su voz se escucha en todos los hogares. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos don Armando, aun recuerdo cuando estaba en Cruz Roja y me ayudo a trasladar a mi esposo que estaba malo y usted iba manejando, dios lo cuide y todo mi apoyo personas como usted necesitamos

Anónimo dijo...

mi voto iba a ser para otro candidato, pero el día de hoy mijo de siete años me ha pedido que me preocupe por su futuro y que vote por usted porque es el mejor y me conmovió, el ve en usted quien pueda sacar adelante el municipio.

Entradas populares

Directorio