25 mayo 2016

Candidatos no aceptan ir a debate

En días pasados el  consejo municipal electoral, convocó a un debate entre los aspirantes a ocupar el cargo como presidente municipal de Tlaxco por los diferentes  partidos políticos en este periodo electoral. Para lo cual el consejo municipal electoral en lo dispuesto en el articulo 15 fracción I, II y XII 26, 27 del reglamento de los consejos Distritales y Municipales Electorales del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
Los candidatos que no conformaron su participación fueron Ángel Alfonso Márquez del Partido Nueva Alianza (PANAL) y Benjamín Domínguez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aun no sé sabe el motivo por el cual no aceptaron la invitación al debate público organizado por el ITE.
Cabe señalar que en el resto de los contendientes están dispuestos a debatir y esperan que los dos aspirante que no quisieron debatir cambien de opinión debido a que la ciudadanía demanda escuchar sus propuestas de manera publica.
Por otra parte el candidato del Partido Alianza Ciudadana Juan Carlos Islas, se proclamó a favor de debatir ya que no hay nada a que temer, sino al contrario es una oportunidad para la ciudadanía escuchar a todos los candidatos expresar ampliamente sus propuestas y que los votantes tengan mas argumentos para elegir a su favorito.
“No hay nada que temer, al contrario yo estoy dispuesto a que los votantes nos escuche en un solo espacio y que ellos tengan los argumentos necesarios para elegir a uno de nosotros para representarlos dignamente en la próxima administración. Aun no sabemos los motivos por  los que no aceptaron pero estamos en espera de que cambien de opinión”. Argumento el abanderado de Alianza Ciudadana.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio