30 mayo 2016

Cierre de Campaña de Gardenia Hernández

Exitoso fue el Cierre de campaña de Gardenia Hernández, Candidata a Presidente Municipal de Tlaxco para el siguiente período de gobierno.
Con más de 3 mil personas que abarrotaron el Centro Expositor, la joven candidata salió sonriente a saludar a la ciudadanía que la acompañó, demostrando su sencillez y carisma, además de su gran carácter para sonreír a este tipo de respuestas de la población.
Gardenia Hernández, quien estuvo acompañada de importantes políticos de Tlaxcala, ofreció nuevamente sus propuestas de campaña, en las que destaca la Agricultura, la Educación, el Turismo, el Deporte y en un apartado especial, dentro de su agenda de Laboral, la mujer.
Fue acompañada por Marco Antonio Mena, su Coordinador de Campaña Ricardo García Portilla, de la Diputada Federal, Rosalinda Muñoz Sánchez, del Candidato a la Diputación Local, Eduardo Vázquez, además de su planilla para la candidatura y de otros políticos que rodearon con alegría la persona de la candidata tricolor.
Después del evento tuvieron la participación de Jorge Domínguez y el Súper Class, además de que la candidata pudo convivir con los asistentes y ofrecerles de manera personal cada una de sus propuestas de campaña. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tortas y frutsis para los 3000

Entradas populares

Directorio