17 mayo 2016

En Materia de Seguridad Armando Flores Propone

La seguridad es un tema importante para el único candidato independiente de Tlaxco, pues en los últimos años ha aumentado el número de asaltos y actos vandálicos, que ponen en duda el trabajo de las autoridades.
Para evitar esos problemas y hacer más efectivo el servicio de seguridad del municipio, Armando Flores propone instalar un servicio telefónico de emergencia, al que puedas acudir desde cualquier teléfono fijo o celular (aunque no tenga saldo), y te atiendan lo más pronto posible. Este servicio será similar al que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Estado, donde con sólo tres dígitos se garantice que la llamada sea rápida y cumpla con el propósito de evitar mayores problemas.
Para Flores López la seguridad es un derecho del ciudadano, por eso también gestionará el recurso necesario para modernizar la infraestructura y el equipo de la Dirección de Seguridad Pública.
También sabe que esta área de la administración pública sería menos costosa si los trabajos de prevención, educación y cultura fueran más eficientes y mejor atendidos, por lo tanto, centrará sus esfuerzos en mejorar estos aspectos de su gobierno.

    

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio