11 mayo 2016

Juan Carlos Islas Salazar el candidato del PAC

Una de las tareas que todo ciudadano debe hacer es conocer a sus candidatos y en esta ocasión les presentaremos a Juan Carlos Islas candidato a la presidencia Municipal de Tlaxco.
Juan Carlos Islas es originario del municipio de Tlaxco, es el mayor de cinco hermanos, quienes por cuestiones del destino perdieron a sus padres desde muy temprana edad. A pesar de la difícil situación los cinco hermanos mediante la perseverancia y constancia lograron ser profesionistas.
Por su parte Juan Carlos estudio Arquitectura graduado por la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), también cuenta con un posgrado en ingeniería civil por la facultad de ingeniería civil de la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP). Durante su trayecto como estudiante universitario, fue como todo estudiante, con carencias tanto económicas y en aquel momento la situación de transporte público escaso y viajar diario de Tlaxco a Ciudad Universitaria en Puebla.
En el ámbito laboral Juan Carlos  siempre busco oportunidades para crecer, trabajando de manera objetiva inició su vida empresarial. 
En la actualidad el candidato de alianza ciudadana comentó “Tlaxco significa mucho para mí, lo quiero entrañablemente porque aquí siempre tuve comida y cobijo y cuando salgo de viaje y regreso a mi hogar, a mi Tlaxco querido me siento completo. No hay mayor recompensa en mí que regresar a mi hogar”.
Una visualización del Tlaxco antaño y el actual carece de muchas cosas y no solo por malas autoridades sino por falta de oportunidades en el tema de desarrollo económico, el municipio requiere transformar las condiciones actuales en la que vivimos.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio