16 mayo 2016

La Administración Municipal será eficiente para la apertura de pequeños negocios: Ángel Márquez

Ángel Márquez Peñaloza, candidato a la presidencia municipal de Tlaxco por el Partido Nueva Alianza, reconoció a las mujeres y hombres que se auto emplean y generan empleo local, a fin de que los ciudadanos tengan un trabajo formal y puedan llevar el sustento a sus familias.
Destacó que las pequeñas empresas como las que se encuentran instaladas en el municipio, generan más fuentes laborales por lo que de llegar a la presidencia municipal, facilitará los trámites y requisitos para expedir permisos y licencias de funcionamiento. “Tlaxco requiere de apoyo al fomento del empleo. Necesitamos hacer más ágil la tramitología para aperturar negocios”. 
Ángel Márquez, dijo que los tlaxquenses son trabajadores y se van a aterrizar programas en este rubro, de igual forma, agradeció a los empresarios y empresarias de la localidad que le han abierto las puertas de sus negocios, con el propósito de que los empleados conozcan de forma directa y personalizada las propuestas de trabajo del candidato del PANAL.
Y es que sólo así, enfatizó, que los ciudadanos y ciudadanas podrán poner en una balanza los proyectos políticos y tomar la mejor decisión el próximo 5 de junio.



No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio