25 mayo 2016

Seguridad Pública Moderna: Gardenia Hernández

La candidata a Presidente Municipal de Tlaxco por parte del PRI, propone mejorar el servicio de Seguridad Pública, el cual es deficiente y corrupto.
Una de las propuestas es colocar un sistema de video-vigilancia en las principales calles de la cabecera municipal, además, mejorar el patrullaje en las comunidades e instalar en cada una el sistema que permita vigilar y prevenir el delito.
Como parte de las mejoras que debe tener el municipio después del nombramiento de Pueblo Mágico, es un grupo de policías especializado en la atención del turismo, con el objetivo de informarles y dirigirlos a los atractivos turísticos.
Otra de las propuestas, no menos importante, es mejorar el equipamiento de los elementos policíacos, para que su servicio sea de calidad y demuestren su trabajo en base a sus herramientas.
Gardenia Hernández Rodríguez cree que la prevención del delito es más efectiva que su castigo, por lo tanto, su compromiso es atender el tema con mucho cuidado.


     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa propuesta es la que todos hacen pero recuerden que es la discípulo de Rosalinda Muños Sanchez actual diputada federal, y que en su ingreso a la presidencia de Rosalinda, el Borracho de Joel Escobedo en ese entonces director de policía acabo una camioneta del cuerpo policíaco, así quiere hacer Gardenia al poner a otro, Tlaxco quieres que una mujer sin experiencia y que es títere de la diputada federal gobierne el municipio, hay que reaccionar, y con toda la bola de araganes como leonel, carlos aragon, la inepta primer regidora, los sopes de presidentes que tiene tecomalucan, san juan y el peñon, si quieren tener a todos ellos voten por gardenia, Tenemos opciones, don Benjas, Ángel, Armando, esos tres serian mejor que la flor de cempasuchil.

Anónimo dijo...

Si dos de ellos tienen bastante experiencia pero para robar, y Angel no es de aquí el es de Tetela mejor que valla a gobernar haya, y si necesitamos un cambio y que mejor que sea una mujer la que lo logre, y lo que nuestro municipio necesita son personas con capacidad y con ganas de trabajar no personas maliadas.

Entradas populares

Directorio