15 mayo 2016

Seré un Presidente Municipal que cumple, escucha y con una presidencia de puertas abiertas: Ángel Márquez Peñaloza



Ángel Márquez Peñaloza, destacó que la gente es la razón de servir por lo que será un presidente municipal que cumple, escucha y con una presidencia municipal de puertas abiertas. 
Y es que, reconoció el valor de la gente que tendrá para elegir bien durante la jornada electoral que se avecina. “Las mujeres y hombres de Tlaxco demuestran su aceptación al proyecto que encabezo. Primero por las propuestas que serán aterrizadas y segundo, porque soy un candidato que no hace promesas al aire”. 
Ángel Márquez Peñaloza, fue contundente al señalar que el proyecto político que encabeza es de verdad y su único interés cuando sea presidente municipal de Tlaxco, será servir a la comunidad. “Para servir a la sociedad se nace. Yo no vivo de la política. No tengo ni padrino ni madrina a quién pagar favores. A los únicos a quiénes debemos servir será a las ciudadanas y ciudadanos del municipio”.
El candidato del PANAL, subrayó que en las diferentes comunidades visitadas y ante la gente, ha expuesto a su equipo de trabajo al escrutinio público, a fin de que los propios pobladores califiquen a quienes serán parte de su administración municipal. “El resultado ha sido positivo porque nos han dado su voto de confianza para el próximo 5 de junio. Ningún otro candidato o candidata ha expuesto ante la gente a su equipo de trabajo por temor a que los reprueben”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K mal se vieron el viernes por la noche se ve que le tienen miedo al independiente jaja no hagan actos de impotencia, desesperación y ardidos. Mejor de dedicate a trabajar y comprar el voto con despensas.

Anónimo dijo...

Ni tu Armando Ni Angel, ganaremos con El PRI, lo veran en la votacion, Gardenia es la Mejor eso que no les quepa duda, ademas Rosalinda nos apoya y mientras el Gobierno Federal nos este apoyando, lo demas no nos interesa, bola de mugrosos

Anónimo dijo...

Jaja pobre seguramente eres aragon,leónel, pocoyo, kelvin o el niña de paquito jeje arriba el independiente

Entradas populares

Directorio