30 mayo 2016

Votar este cinco de Junio es derecho de todos: Juan Carlos Islas

El pasado 29 de mayo del presente año, el candidato a presidente municipal por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Juan Carlos Islas llevo a cabo su cierre de campaña en un evento masivo al cual acudieron un poco más de 1000 personas simpatizantes al proyecto del candidato y que demostraron su total apoyo y confianza para las elecciones del próximo cinco de junio.
Durante el evento llevado a cabo en la explanada del centro expositor de este municipio, Juan Carlos Islas confeso estar emocionado por recibir tanto apoyo de los habitantes del municipio durante toda la campaña.
De la misma manera aprovecho el espacio para invitar a sus simpatizantes a que el próximo cinco de junio ejerzan su derecho para elegir a su representante a la presidencia municipal de Tlaxco.
“Hoy es un día extraordinario, ver a todos ustedes aquí presentes, gente con la intensión de que las condiciones del municipio sean diferentes y que están seguros que Tlaxco si tiene futuro y podemos lograrlo, porque cuando existe voluntad se puede lograr lo que sea. No obstante, esto no lo puedo hacer de manera personal, se requiere la suma de voluntades de todos ustedes para lograrlo. Por eso los invito a que el cinco de junio ejerzan su derecho a elegir a sus representantes en tan importante cargo”. Mencionó durante su intervención en el cierre de campaña.
En el evento de cierre también estuvo la candidata a diputada local por el segundo distrito la Lic. Selene Cabrera del PAC y todos los candidatos a presidentes de comunidad, así como integrantes del equipo de campaña de los candidatos.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio