01 junio 2016

Armando Flores Cierra su Campaña con algarabía

Con sorpresivo cierre de campaña, Armando Flores López abarrota la explanada del Parque Municipal, demostrando que su candidatura no sólo era broma, como dijo en su discurso.
Una caminata desde la Vistahermosa al parque sirvió para demostrar la seriedad de sus aspiraciones, pues fue acompañado por la población que lo apoya y que le dará el voto.
Pero también fue acompañado de los observadores, quienes sirvieron para filtrar información y también para que este medio se enterara de la importancia de este candidato, el único a nivel estado que puede ganar la contienda mediante el modo independiente.
También estuvo acompañado de las personas que le compusieron canciones, que le hicieron videos, que le hicieron los grafitis y que le dieron todo el apoyo para sus aspiraciones.
Además, participó su planilla, que fue aplaudida y reconocida por los asistentes. 
Agradeció la presencia de todos y aseguró que no les fallará, pues desde allí se comprometió a ser el mejor empleado y a firmar el contrato que le dará el pueblo.





   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

al rededor de un 40 % de los asistentes al evento del sr Armando eran niños o jovenes que todabia no votan y nno pgresento a ningun candidato independiente de las comunidades

Anónimo dijo...

ay que lincharlo como es posible que presente niños y ningun candidato a presidente auxiliar

Anónimo dijo...

Jajaja ���� no con votantes y los muchos no votantes yo lleno el estadio azteca ����#YoAntiArmando

Anónimo dijo...

jajajajajaja a todo le encuentran bola de ardidos yo voy con omar pero es de inteligentes reconocer que armando arrazo sin estructura y como dicen sin presidentes de comunidad o sea que solo el junto toda esa gente.

Anónimo dijo...

No es por sobajar, humillar o menos preciar a los raperos, pero Armando la regaste nuestro municipio aun no es de criterio amplio, y mucha gente lo vio mal, porque la verdad eso es para Estados Unidos para todas aquellas regiones donde la mafia, drogadicción, grafiteros esta a su maximo nivel y para los habitantes de aquellas secciones es algo normal, eso refleja al tipo de gente que te rodea, y con todo respeto tu planilla que onda La famosisima Mimis es una señora prepotente que conjuntamente con su familia le han querido pegar al gordo y siempre se han equivocado, y creo que esta vez no sera la excepción.

La famosisima Mimis Islas dijo...

Hola Soy la Famosisima Mimis Islas que bueno que se acuerden de mi y de mi familia se les agradece, por que eso sigifica que somos personas de nuestro municipio que nos preocupa lo que esta pasando ojala y en esta ocasion si se pueda hacer algo para beneficio de nuestro bello Municipio ... Excelente dia.

Anónimo dijo...

El independiente como se dice llamar ya no sabia ni de que forma convencer a la pobre gente de que vote x el, que llego al grado de ponernos rap, es lo peor que pudo hacer confundirnos con bandalos.

Anónimo dijo...

Ya deja a los raperos en paz porque lo unico que estas dando a demostrar es tu poco criterio pero si te recuerdo que tu voto vale lo mismo que el de ellos y por tu actitud ellos van a votar por el lic armando

Entradas populares

Directorio