01 junio 2016

Gabriela González/PAN

Por Jorge Esteban López García

Sin posibilidades de ganar la competencia, una de las más interesantes hasta la fecha, la candidata del PAN se enfrenta a la crítica que recibe el actual presidente, ya que se hizo abanderar por el mismo partido político. Pero también es fuertemente criticada porque toda su familia son priistas, inclusive su padre contendió muchas veces en elecciones internas para ser el candidato tricolor a la municipalidad, y ahora decidió ir con el albiazul, apoyada seguramente por Lupita Sánchez Santiago, quien arrastró a muchos priistas de "hueso colorado".
Sus propuestas no fueron bien difundidas, por lo tanto, su imagen como candidata deja mucho que desear.
Lo cierto es que su deseo por ser Presidente Municipal se opacó desde que el PAN a nivel estado fue perdiendo fuerza a causa de los candidatos del PRD y PRI.
Planeó su cierre de campaña para el domingo 29 de mayo en el Parque de Tlaxco, cancelando a la mera hora y provocando muchas interpretaciones.
Con esto vemos que el PAN en el Estado de Tlaxcala está destrozado en su interior, como el resto de partidos, pero demasiado herido.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

La candidata del PAN es una persona de una de las comunidades del municipio y eso hace que sus propuestas no fueran tan difundidas, ya que la gente del centro no permite a alguien de las comunidades llegar a ocupar la presidencia,siempre el poder queda en la gente del centro que no gobierna para el pueblo si no para beneficio propio, es por eso que los candidatos del centro le invierten mucho dinero a sus campañas porque saben que lo recuperan al triple, que lastima que la gente no se de cuenta de eso y que los candidatos con poder económico se aprovechen de la necesidad de la gente de las comunidades

Entradas populares

Directorio