25 noviembre 2016

Once Aniversario

Carro Gris

Sirva esto para remediar los males y perjudicar los bienes. Sirva esto para celebrar once años de la candente Revista Virtual "Carro Gris", que ha exhibido lo más que se puede de Tlaxco, Tlax., y de la región; que ha soñado en algo mejor y lo ha logrado, pues la cultura es mirada desde otro lado, sobre todo desde el histórico y humanitario.
Gracias a los lectores, quienes con gran celo nos acompañan y consultan esta pequeña revista local. Tan pequeña que ha molestado a gobernadores y enfrascado a presidentes municipales.
Son 11 años de crítica y textos, de recuerdos y anécdotas, de añoranzas que en el tiempo se tornan sueños incumplidos o hechos por mejorar.
Lo hago desde este facebook, mi facebook personal, porque un recuerdo de esos que te llegan me hizo escribir sobre el aniversario de esta página representativa de los medios de comunicación para este municipio del norte de Tlaxcala.
Agradezco a todos y espero sus colaboraciones, porque Carro Gris está pasando por hambre de crítica y palabras de sano esparcimiento.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio