11 enero 2017

Algunos del Gabinete del Actual Ayuntamiento

Sorprenden algunos nombramientos de la Presidente Municipal de Tlaxco, pues se esperaban otros nombres y otros perfiles.
Por ejemplo, Juan Alberto Valadés es colocado como Director de Servicios Municipales, lugar que se esperaba ocupara Leonel Hernández. Otro de los polémicos acomodos es el que pone como Director de Cultura a Juan Carlos Gómez Aragón, quien fuera tesorero de Jorge Rivera y despedido por supuestos malos manejos del recurso, quitando del puesto a Jorge Esteban López García, a quien le dijeron que seguiría en el puesto por sus buenos resultados. Ricardo Fernández De Lara Grant también fue colocado como Director de Obras, pero lo destituyeron con tan solo dos días al mando y se desconoce quién es el nuevo encargado de esa área. También colocaron a quien fuera tesorero con Rosalinda Muñoz, pero fue rápidamente destituido y tampoco sabemos quién es el nuevo encargado.
Cabe destacar que despidieron a Don Ricardo Fernández De Lara, cronista del municipio, y se desconoce quién lo reemplazará.  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio