24 enero 2017

Recorrido por la Barca de la Fé

El Comité de Pueblo Mágico acompañó a los representantes de la Secretaría de Turismo federal a un recorrido que hizo a esta construcción religiosa.
Como parte de la gestión que realiza, el acercamiento de este comité ciudadano a este tipo de recorridos, es importante, pues son oportunidades para dar a conocer los atractivos del municipio y también hacer las conexiones necesarias para poder gestionar el recurso que ayude a mejorar la promoción turística.
En esta ocasión acompañaron a representantes de la Secretaría de Turismo, al Secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez, a la Diputada Federal, Rosalinda Muñoz, a la Presidente Municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández, en este recorrido, pero también visitaron la Iglesia de San Agustín y el Palacio Municipal de Tlaxco.
Después de esta actividad las reacciones fueron positivas, pues hubo los acercamientos necesarios con las autoridades de los tres niveles de gobiernos, para que se puedan obtener los apoyos necesarios para la promoción turística de Tlaxco.




   

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio